Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.038 / 2.769
#8297

Re: The new DAY

A partir de estos 45 días(mas/menos) le vence el compromiso a Letterone de OPA'r a un precio de 3.60€- será incluso antes 11/03 ya pueden estar cerrados los cortos, DIA es muy golosa para para la distribución de muchas compañias.

 

EDITO: son 27 días los que quedan para cerrar sus cortos...

#8298

Re: The new DAY

Pues por lo que se ha visto la semana pasada, en tres o cuatro días son capaces de cerrar lo que les queda sin pestañear, ni que se vaya el precio mucho más alto

#8299

Re: The new DAY

sin pestañear?eso mismo díselo al que estuviera corto a 0.41€

Un saludo

#8301

Re: The new DAY

Los cortos no se han cerrado ni una décima parte de lo que les queda. Entre otras cosas porque NO HAY PAPEL para cerrarse. Deben estar rezando por que haya una ampliación de capital y puedan entrar vía derechos.
No hagáis caso a las noticias de que tal corto ha bajado posiciones desde 2,50 a 2,20 por ej. Lo que hacen es bajar en esa agencia y abrir en una paralela por debajo del 0,5% (que no tiene que notificar). Vamos, que se están cambiando de manos y entre medias algún minorista que vende y algún espabiladete que compra.

#8303

Re: The new DAY

En menuda hora quito el Albella la notificación de las sumas

Pues en la página de la cnmv sumando las que hay solo quedan 6,6%

Si se la han traspasado tienen que tener muchas agencias de menos de 0,5% ...no estoy tan seguro de esto, la verdad

Por otro lado también estoy contando Caius Capital que sí aparece aunque solo tiene 0,40% 

¿hay algún sitio que se pueda comprobar eso, algún fundamento?

Pd.: y que conste que yo soy el primero que quiero ver jodidos a los cortos pero trato de ver las cosas de la manera más veraz posible

#8304

Fridman quiere salvar a Dia con un prestamo participativo

Las posiciones cortas se hacen con instrumentos, en su mayoría transparentes, porque se hacen con dinero ajeno.  Se hace con fondos de gestión activa y por lo tanto lo único que no se notifica es la posición inferior al 0,2% del capital.  http://bigcharts.marketwatch.com/quickchart/quickchart.asp?symb=ES%3ADIA&insttype=Stock&freq=1&show=&time=4

El volumen de negocio es mas alto que antes de la opa.

https://www.elconfidencial.com/empresas/2019-02-11/dia-fridman-prestamo-rescatar_1815774/

Brokers destacados