Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
617 / 2.753
#4929

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Gran dilema ese, se podría sacar la mitad de la posición.

#4930

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Mi intención no era defender al PPSOE, ni las barbaridades que han hecho unos y otros, sino dejar constancia de que Podemos no puede ser una referencia para la clase media de ningún país civilizado y democrático.

Saludos cordiales.

#4931

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Acaban de publicar la bajada de cortos. Un 4,29% bajo estos días. 29 millones de acciones recompraron los cortos. Solo 29 millones. Se negociaron estos días un 25% de las acciones de Día. Que conclusión sacamos? Teniendo en cuenta que los minoristas no compran sino venden, solo puede haber pasado dos cosas: que los cortos hayan vendido y recomprando para tirar el precio de manera artificial, lo que se conoce como stuff (si es así, Albella a la cárcel ya mismo) o alguien ha comprado a lo grande .

#4932

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Alfvi, socio, te acepto la mayor, estoy como tú, con pérdidas asumibles. Por lo demás te remito a mi respuesta a Elyos.

Saludos cordiales.

#4933

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Han vuelto a entrar los hdp del Norges Bank, ya que pensábamos que se habían ido para no volver. Noruegos no sois bienvenidos!

#4934

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¿Qué me he perdido?

que pasa mañana?

 

#4935

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Resultados.... oportunidad para tirarla abajo de nuevo

#4936

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ouhh!!

el problema son los cortos. vamos a ver que pasa si mañana no acaba siendo un desastre, lo mismo hasta empezamos a subir el ratio de esperanza.

 

 

Brokers destacados