Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
609 / 2.756
#4865

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y esta retirada de grandes accionistas no se podría considerar como algo malo?
Porque si previeran un futuro prometedor para la acción, mantendrían posiciones, no?

Otra cosa ya sería si estas desinversiones son para vendérselas a alguna sociedad oculta de Fridman, pero a lo mejor saben que se aproximan eventos perjudiciales y por eso se deshacen de ellas..

#4866

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Sinceramente, estoy deseando que llegue la semana que viene y pase completa para ver tales afirmaciones, reconozco que puede haber mucha razón en razonamientos de Bankcrash y en este tuyo, pero francamente, ¡¡que viene el lobo que viene el lobo!! y el lobo aún no ha aparecido, me refiero a éste lobo final, al que traerá la AK y la OPA en la cesta de la comida. El otro lobo el que ya se comió el 80% de la cotización, ya esta con la digestión hecha.

Y como el tiempo es el único que quita o da la razón , tengo ya ganas de ver si tanto negativismo en esta cadena tiene sentido, o si realmente en Bolsa por mucho que uno se crea que sabe lo que dice, al final no acierta ni la pedrea.

Esperando estoy con mis posiciones,

No fear!!

 

#4867

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hoy los medios vuelven a mentir. Como que Goldman hoy ha notificado algo del 19? El plazo de notificaciones es tres días, por eso Letterone notifico la compra del paquete del 19 el 23. Goldman está notificando la venta de su paquete que haria el martes, o eso o engaña a la CNMV.

#4868

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A los que os preocupa la salida de Goldman como algo malo, donde habéis estado estos meses?

Para empezar goldman tiene 0 interés en día, adquirió las acciones para hacer negocio con ellas, eso es lo primero.

Lo segundo, goldman lleva siendo accionista de DIA desde los 4-5€ y la cotización se ha desplomado un 80% desde entonces, en serio os preocupa que se salga ahora? La compañía ya se ha llevado la ostia, ya no hay nada que perder.

#4869

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Bankcrash, eres una basura. Con tus opiniones sesgadas puede que hayas hecho que gente venda perdiendo cuando a lo mejor habrian aguantado. Empieza por decir que estas en corto...

#4870

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A mí no me salen las cuentas por mucho que le busque los tres pies al gato. Baillie vendió un poco más del 5%, Norges un 5%, Black Creek un 2%, eso hace un 12%, sin contar los paquetes perdidos de UBS. Es que el 14% de Goldman ha salido solo de accionistas mayoritarios? Ningún minorista ha vendido estos días? Es que acaso entre marzo a la semana de la gran caída no han comprado ni una acción? Ahora los accionistas mayoritarios han pasado del 70% a menos del 40%? Alguien piensa que los minoritarios son los que se han hecho con esos paquetes de millones de acciones?

#4871

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Al final Bancrash era el nick de Fridman en el foro, jaja

#4872

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Al menos al final lo ha reconocido ... era demasiada presión bajista , demasiada inyección de pánico cada dia
Pero bueno , veo que también hay más gente que parece que lo sabe todo y lo tiene que restregar con malas formas a otros compañeros
Sinceramente , el que lo sabe todo , no entiendo muy bien a qué entra por aquí ....acaso tienen tanto dinero que se aburren de viajar?

Brokers destacados