Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.618 / 2.757
#12937

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

 Yo cierro posición en $DIA a 0,133. 
Suerte a los que os quedáis dentro. No me genera confianza la cupula.
#12938

Re: Seguimiento de Dia (DIA)



No nos dan confianza la cúpula a nadie de los que estamos y estaremos dentro, pero es nuestra comunidad y no vamos a dejar que un okupa nos eche de ella, que el tenga  su casa que será la mas grande del bloque no quiere decir que todo sea suyo, los que tenemos pisitos dentro de esta comunidad no vamos a dejar nuestros pisos para que el se quede con todo el bloque...


Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#12939

Re: Dia repartirá en tres años un bonus de 60 millones entre sus directivos..


Son 20 millones por año, un total de 60 millones en 3 años..

Lo normal es que el año que viene ya se entre en beneficios todo el año, yo estimo que para el año que viene se generaran entre 170-400 millones de beneficio. (según recuperen el real brasileño y el peso argentino)

Y se ampliara el número de tiendas no solo en España en Brasil y Argentina, y se implantaran la entrega Amazon en media España.

Creo las ventas seguirán creciendo incluso en todo el año 2021 sobre todo en Brasil, Argentina.

En resumidas cuentas, espero que el 3 trimestre de algo de ganancias ya, y el 4 trimestre será seguro ya de buenas ganancias, por lo que este año terminara en su conjunto con ligeras perdidas.


Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#12940

Re: Dia repartirá en tres años un bonus de 60 millones entre sus directivos..

La capitalización de esta empresa bien gestionada (como esta actualmente) debe de superar con creces la máxima capitalización que tuvo años atrás...... En pocos años esta empresa capitalizara  cerca de 5000 mil millones 
#12941

Re: Dia repartirá en tres años un bonus de 60 millones entre sus directivos..

Eso supone valorar la acción de DIA a más de 0,70€, 
Número de Acciones 16.700MM
Saludos 
#12942

Re: Dia repartirá en tres años un bonus de 60 millones entre sus directivos..

Pues llegará en unos años a ese precio. 
#12943

Valoración de DIA dentro de 1 año.


Exactamente la escala sería:

0,12------ 800 millones de euros_________(generando perdidas actualmente)
0,24-------1600 millones de euros_______ ( si este trimestre hay beneficios ese seria su precio)
0,48-------3200 millones de euros________(si los dos próximos trimestres consolida beneficios)
0,96-------6400 millones de euros________(si cierra el año 2021 con beneficios entre 300-400)

Para nada me parece descabellando verla en 0,96 dentro de 1 año, de hecho eso sería lo normal para una empresa que estaría generando unos 400 millones de euros de beneficios.

Todavía hay perdidas por ajustes contables, despidos, restructuración... pero este trimestre ya debería presentar números negros en sus resultados trimestrales, y el cuarto trimestre tiene que dar beneficios bastante aceptables ya, aunque el conjunto del año se cierre con ligeras perdidas.

Para el año que viene pienso obtendrá entre 170-400 millones de euros en beneficios desde el primer trimestre año que viene se ganará dinero.

De lo que se desprendería la intención de pagar un bonus a los directivos de 20 millones de euros anuales...

Si tu repartes 20 millones de euros entre tus directivos es por que al menos han obtenido 200 de ganancias una prima del 10% y es muy generosa, no vas a dar 20 millones de primas sin tener beneficios, es pura lógica, imaginaros que proyección de ingresos y beneficios están manejando para pagar esas primas en los 3 próximos años.

Por lo tanto no creo que tarde mucho en cotizar por los 0,96 solo hace falta que el año que viene sea "normalito" en línea a como estaba antes DIA, antes me refiero de la junta anterior que hundió la empresa, y a Fridman que la remato y hundió la cotización para comprarla barata,

Y una cosa mas añadir, si el trimestre pasado no se ganó unos 20 millones de euros, fue por las divisas, tanto por el real brasileño y por el peso argentino, este hecho fue lo que impidió ya ver números negros.

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#12944

Re: Dia repartirá en tres años un bonus de 60 millones entre sus directivos..

No se puede valorar DIA a ningún precio. Porque DIA no es una sociedad cotizada. Es la herramienta de un mafioso.

Un ejemplo: el viernes DIA hizo +10% con un volumen de 48.000.000 de acciones. Pues Fridman tiene 4.200.000.000 acciones. Y sus esbirros de Goldman Sachs que le hacen de contraparte para poner el precio de la acción que él quiera. Que puede ser 0,01€ o 1€. 

Con DIA antes de entrar que plantearse análisis técnico, fundamental, divisas, perspectiva de negocio etc etc hay que plantearse:

¿Están alineados alineados los intereses del dueño con los de los accionistas minoritarios? 

Ójala lo supiera. Porque se puede hacer mucho dinero. Pero no lo se. Nadie lo sabe. Tan solo se puede ver el pasado de Fridman e imaginar el futuro.

Por lo pronto, Fridman se ha autorizado a sí mismo a hacer otra ampliación de capital eliminando hasta un 30% el derecho de suscripción preferente. Y luego el "pequeño" detalle de los bonos que vencen en primavera (que en teoría podrían llevar a DIA a las puertas del concurso) Bonos que él mismo tiene a través de una de sus empresas y que nadie sabe que va a hacer con ellos...
Brokers destacados