Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
608 / 2.758
#4857

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Bueno, a ver que día nos da esta hoy. Que entre las elecciones en Brasil el Domingo y que presenta cuentas el Martes estoy temiendo el Lunes.

#4858

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues yo te vi entendido en estos temas y metí 1.000 en Snapchat.
No se, me queda sensación agridulce Bankcrash

#4859

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

#4860

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Bueno , ya te he comentado que ya no me fio de lo que escribes jeje . Inyectar pánico teniendo una posición interesada en el pánico Y en contra de la mayoría del foro ... no está bien :-)

En cualquier caso tengo mi propio sistema para entrar en valores , pero gracias

#4861

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ayer notificó Goldman que el día 19 bajó su participación un -14,924, se queda por debajo del 3%, en concreto el 1,845.

Vamos, que al final sí estaba contabilizado dos veces el 14%, una goldman y otra el ruso.

#4862

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Supongo que ha medida que los cortos cierran sus posiciones y devuelven los títulos a Goldman, este lo vende todo.

#4863

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Segundo día que intenta el asalto por encima del 0,8 y se resiste...
Veremos lo que ocurre ... es viernes y aparecerá el miedo ante la posibilidad de nuevas noticias y el evento del día 30. Cualquier comunicado lo utilizan para tumbarla ya sabéis ...
a hacer cuentas :-)

#4864

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La mayoría de todo lo prestado a bajistas eran Goldman y Norges Bank. Ambos han notificado que les queda casi nada de CFDs. El lunes notificaran los grandes fondos bajistas que han cerrado. Quedaran un 5 al 7% de bajistas minoristas, que carecerán de defensa de los grandes y que tendrán que salvarse como puedan.

Brokers destacados