Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
610 / 2.757
#4873

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Al final ha cerrado que ni tan mal . No me lo esperaba la verdad . Viernes y mucha tensión sobre el valor

Me pregunto ... los puestos de la CNMV ¿son puertas giratorias de “amigos de”? Algo no cuadra ... para un abogado de prestigio de un buen buffet, no parece poca minuta como para querer jubilarse ahí ?

#4874

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El ruso que se esta acojonando se habla demasiado de el igual la sube para recuperar el dinero y despues la suelta eso si no ha recuperado ya con los cortos

#4875

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No te quepa duda que el ruso sabia lo que hacia y a donde queria llevar el precio. Iba de cortos hasta las trancas. El tio no ha perdido un duro en la caida. Habra que estar atentos a la publicacion de la CNMV de los cortos, me huele que vamos a tener movida el martes de nuevo, cuando publiquen resultados.

#4877

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Me paso por el foro a saludar y dar ánimos, y me encuentro con la "confesión" de Bankcrash que está corto desde 3,10. Un cero a su actitud. Comentando todos los días para hacer daño a la imagen de la acción, escondiendo su interés personal en el asunto. Allá cada cuál. Pero demuestra muy poca integridad moral.

Dicho esto, sólo dar ánimos a los que seguís en DIA, que ha sido otra semana dura.

Me da una rabia infinita el atropello que siguen cometiendo. Hoy se demuestra que el 14% de Goldman Sachs estaba....repetido en las comunicaciones de posiciones! Se le daba tanto a Letterone como derivado, como a GS. Por otro lado no cuadran las cuentas accionariales por ningún lado. Con un Free Float también oficialmente declarado de poco más de un 30% y un 29% de Letterone, con el resto de fondos que ya ninguno supera el 5%.....¿dónde están el resto de acciones?

Creo que ya va tocando una demanda a la CNMV de alguno de los fondos afectados por DIA. Personalmente yo la espero. Porque creo que al final se van a demostrar todas estas irregularidades y un fraude de ley, con una OPA que debería haber lanzado Fridman en función de sus posiciones por encima del 30% seguro. Y ahí me sumaré yo para reclamar mi perdida también.

Un saludo a todos los que siguen sufriendo en DIA. Y mi repulsa a los buitres que están haciendo mucho daño y cometiendo todo tipo de irregularidades

 

 

#4878

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si algún buffete de abogados se anima, puede tener un negocio redondo con afectados de DIA, pleiteando contra Letterone, Fridman, y la CNMV

#4879

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En resumen, que a Goldman le queda un 1,84% y Fridman ya tiene un 29,01%. Entre los dos suman un 31%....................

#4880

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Estudiante, no entiendo muy bien tu respuesta a mi comentario. Si lo último lo dices por mí, te aseguro que te confundes. Yo condeno y me asquea la actitud de bankcrash, simplemente estoy haciendo un sarcasmo sobre lo hipócrita que ha sido su actitud.

Brokers destacados