Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.689 / 2.757
#13505

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Así es, de momento le interesa vender esa imagen y creo que están maquillados. Cuando finalice la AK y pase algo de tiempo cambiará el cuento
#13506

Re: Seguimiento de Dia (DIA)



votación junta.
votación junta.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#13507

Ampliación hackeada....



Al ruso le da algo... jajajaja, le han hackeado la ampliación 😜:

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#13508

Re: Ampliación hackeada....

Pues. anda. Que si entra alguna orden jajajajaajaja
#13509

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola Harruinado,

estoy intentando registrarme para votar, para ello me piden un comprobante de propiedad. Yo pensaba en enviarles un UBO (Ultimate Beneficiary Owner), pero los de degiro me acaban de decir que si voto yo directamente a traves de la web, tendría que ir personalmente a votar, es eso cierto? Ellos me han ofrecido votar a traves de proxy, vamos de ellos.

A propósito, llevo mucho tiempo ojeando el foro y tus comments, muchas gracias, por los inputs qué das. Espero que la ampliación no salga a 0.02€ y los derechos valgan 0€ como la otra vez, xq si no.... a ver de donde saco el dinero

Un saludo
#13510

Re: Ampliación hackeada....


Pues hoy anda calentita la cosa, no es un 1000% pero si un 10% y con un volumen alto para lo que movía....

Parece que la gente anda echando números, y no le encajan...

Primero a lo mejor el mercado duda que la ak sea a 0,02 y lo que ve es lo que vemos todos que como poco será a 0,07... salvo que la CNMV de nuevo haga la graciéta.

Y segundo por que el que este fuera aunque pague 0,08 por un paquete de acciones pequeño... pongamos 2000 euros... tendrá derecho por otros 1700 o menos a tener mas acciones a 0,02...

Poniéndose el precio medio a 0,03 aproximadamente mucho mejor que el que el ruso tendrá algo por cierto que al ruso no le debe hacer mucha gracia... conociendo su espíritu competitivo y su escaso por no decir nulo deber de deportividad.

Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#13511

Re: Seguimiento de Dia (DIA)



Tu bróker te tendría que dar la tarjeta de asistencia a la junta, en ella te pone el número de títulos que tienes y el número de accionista que eres con eso basta.

Mira a ver que tu bróker te de la tarjeta de asistencia que te digo, suelen estar en "eventos financieros" o comunicaciones o algo a si, no se con Degiro donde estará... pero tienen que darte esa tarjeta y esa tarjeta la pones como documento acreditativo ya que en ella viene tu número de accionista tu código.

Si tienes certificado digital, entras con el, primero te saldrá una pantalla para que pongas datos y cuelgues los documentos DNI por las dos caras, y la tarjeta que te digo de asistencia a la junta SIN RELLENAR, no votes.. solo es para justificar tus acciones.

Luego el moderador te da el OK, y ya puedes entrar otra vez con tu certificado digital y votas.


A ver si hay suerte y los derechos valen algo, si el precio se acerca a la ak por encima de 0,02 cuanto mas arriba mejor mas dinero valdrán esos derechos y podrás vender una parte y entrar con el resto...

Un saludo.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#13512

Re: Ampliación hackeada....

No entiendo el pantallazo. ¿Qué sube tanto...?
Brokers destacados