Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
811 / 2.760
#6481

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hombre, no. Yo asumo la responsabilidad absoluta de mis decisiones, en justa lid. No puedo pensar que juego con gente dopada y tramposa con el cuchillo escondido en la espalda. Estoy acostumbrado a perder y no suelo llorar. Estoico,pues.

#6482

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Aun así, acepto sus consejos. No soy tan "naif" para no saber qué mundo es este y lo que lo mueve.

#6483

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El arte de encontrar una empresa con vulnerabilidades ... ese gran desconocido :-))

Aunque siempre se puede estar atento a foreros /blogueros que saben detectar o bien estar pendiente de donde entra Fridman.

Esa es la gran lección de este sarao, al menos para mi que no entiendo mucho de cuentas y trucos de mercado .

Estar atento , si me apuras ponerse corto y luego comprar abajo . Algunos que han escrito aquí , se pusieron cortos muy arriba aunque nadie salvo los hedges , aguantó la bajada a 0,33 ... o al menos si alguien lo ha hecho no necesita venir a contarlo porque estará en alguna isla bien relajadito :-)

Fin de semana ! Que lo disfrutéis !!
Saludos !!

#6484

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En primer lugar Fridman tiene su propio asesoramiento , no te vayas a creer que es el "Mozart" de las inversiones.

En segundo lugar uno se hace con una empresa a base de talonario que eso es lo que está haciendo. 

Y en tercer lugar y último la película todavía no ha terminado , te dije hace varios dias que me iba a guardar una frase que habías puesto para llegado el momento oportuno recordártela, ya tengo varias tuyas, y "a lo mejor", (son tres palabras modestas, doy por hecho que pueda ocurrir lo que tú auguras, pero puede que no, y eso me diferencia de ti, que das por hecho las cosas como si tuvieras la verdad absoluta), bien pues fuera del inciso, sigo.... a lo mejor, te las tienes que comer con patatas, y como eso ocurra, no te preocupes que te voy a poner en tu sitio, por listillo.

 

Y una cosa más no nos alecciones mas sobre que tenemos que aprender o que no como si fuésemos imbéciles, aquí hay gente que llevan años y años en bolsa y pueden hacer tesis "doctorales" de este mundo, tio, pareciera que tú no tuvieras nada que aprender. Empieza por la modestia, es la mas grande de las enseñanzas.

 

Ayer mismo terminabas un post diciendo que era fácil adivinar que viene ahora, te invite a que lo dijeras, si tan fácil es de adivinar, y solo contestaste evasivas.. "piensa, piensa..." y una exposición de lo que ha pasado hasta ahora., o sea NO CONTESTATE a la pregunta, por lo que dice bastante poco de la visión de futuro de la que presumes. A tiempo estás de hacerme callar, adivinándolos tú ya que es tan fácil de saber. Yo a esto le llamo "charlatán de bar", o incluso apoderando del copyright "cansino histórico" título que con 100 post mas estas a punto de conseguir. Especula , es completamente licito.y máxime en este mundo bursátil, pero deja ya de decir chorradas. Es obvio que me has calentado, pero es el ultimo post que te leo , es ver tu nick y prefiero entrar comprando 10000 acciones mas de DIA que leerte. De verdad, eres "mu" cansino.

 

 

#6485

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Fridman ahora está nervioso porque con la AK puede que entre un competidor a quedarse con la empresa y por eso no quiere trato con el Consejo. Sabe que en función del precio de la AK alguien puede llegar a alcanzar su participación con mucho menos dinero

#6486

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Se levanta por la mañana de mal humor )))
Eche usted un trago hombre!!
Eso de ser abstemio no le viene bien.

#6487

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Esa es la clave (creo). En la AK, con una inversión mucho menor, alguien puede quitarle DÍA de las manos.
A ver si mueve ficha antes....o no.
A los minoritarios que estén pillados...a esperar a la AK. No le veo sentido promediar ahora, tener que acudir a la AK, etc.
El cuento de la OPA lo llevamos oyendo un año.

#6488

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Según dices “Lo de Fridman es de manual y para quitarse el sombrero”

A ver, lo de Fridman es de manual porque tenemos un sistema que permite este tipo de trapicheo, posiblemente en otro país con más medios (gente preparada) no ocurriría lo que pasa aquí. En países como EEUU, UK, Francia, Alemania, etc ya le hubiesen parado los pies. No es solo un error solo de inversión para el que se haya quedado pillado, es un error de también de confianza en el sistema, muchos creen que viven en un país de primer nivel, y España está no en segunda, si no en tercera división en estos aspectos. Son errores que comenten hasta empresas del nivel de Repsol en Argentina cuando vio expropiada su filial YPF, aquí Argentina quedo casi al nivel de países tercermundistas.

Con esto me refiero que no solamente hay que tener en cuenta la empresa en la que uno invierte, sino el país. Y que conste que España está muy avanzada en la mayoría de las cosas, por eso en estos temas da a confusión y un se confía, porque por otro lado no hay gente preparada para controlar estos desordenes que hay que las finanzas, y se dejan la puerta abierta a para entre un lobo y haga lo que quiera.

Brokers destacados