Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
581 / 2.753
#4642

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo no he leido ha nadie que malmeta ni se ria ni alegre de las pérdidas de nadie en DIA. Otra cuestión es que se diga que cuando esto ocurre generalmente es por algo y no solo por que los cortos hayan visto en DIA el filón, sino porque algo debe suceder en esta compañía como antes en otras. Sin que personalmente a mi me parezca correcto que la CNMV no intervenga, creo que los cortos son necesarios pero con un porcentaje máximo en una empresa..

Y por descontado que hasta la zona de 3-4 euros la caida de DIA podía entenderse como una gran corrección, como existe en otros valores, pero cuando bajo de 3 y la aceleración bestial de las mismas y el volumen de titulos negociados es lo que ha puesto en alerta a todo el mundo que quiera verlo claro.

#4644

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La mejora del Real brasileño nadie lo valora positivamente.. que cosa más rara

#4645

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Una de las funciones de la CNMV recogida en su web:

El objetivo de la CNMV es velar por la transparencia de los mercados de valores españoles y la correcta formación de precios, así como la protección de los inversores. 

¿quién vela porque esas funciones se cumplan?

#4646

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues creo que si hubiera echo caso a mas de uno del foro, me habria ido mejor, hubiera perdido un 50% y por no hacer caso, voy a perder un 95% o todo. He incluso me hubiera forrado con cortos. Lo que esta pasando con esta empresa es calcado a cualquiera de las quebradas que ya conocemos, y yo el primero, me he negado a creermelo, confiando en que seria un bache y levantaria cabeza. Tambien el ruso a despistado lo suyo, pero la culpa no es del foro, los primeros en dar informacion erronea han sido los medios economicos, porque cuando entró el ruso, lo pintaban como algo muy positivo, sobre todo pensando en un plan estrategico futuro, porque este tio era el dueño de una exitosa cadena de supermercados rusos. ¿Quien coño se iba a salir cotizando a 3,8 por ejemplo, con esas perpestivas? o incluso a 3 euros, creo que pocos. Pensarias como yo, en un par de años vuelve a los 4,5 euros y mientras me llevo un dividendo cercano al 5%, eso o parecido me ha pasado con ferrovial, y enagas en el pasado, llegar a perder mas de la mitad y a los 3 o 4 años maximo, volver a cotizar a precios de compra y mientras cobrando el dividendo. Quizas si los medios economicos hubieran empezado contando que el ruso esta investigado en europa, que ha echo lo mismo con una empresa holandesa de telecomunicaciones, mismo modus operandi, entra con un tanto porciento alto, emite profit warning, suspende dividendo, y  revisa cuentas de ejercicios anteriores sacando perdidas escondidas. Pues si hubieran alertado antes de estos precedentes, mucha gente lo habria agradecido, yo el primero, pero claro se han acordado de contar todas estas artimañas del ruso cuando cotizaba a 1 euro.

#4647

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La informacion como dicen es poder, ya conociendo al pavo este ruso, y que en las empresas que ha entrado, las a hundido, pues con esa informacion, empresa que entre el pavo ruso, salgo yo a la misma velocidad que entra él

#4648

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A eso me refiero.

Brokers destacados