Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
556 / 2.758
#4441

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo esperaría hasta ver los próximos resultados y el plan estratégico. Para lo primero, ya estamos vacunados. Por muy malos que sean ya está descontado que no habrá beneficios. Lo segundo, debería gustar al mercado. Entre medias puede haber noticias malas: aumento de posiciones cortas (lo dudo a estos niveles), el ruso decide salirte de la acción (sería raro), se descubre un agujero mayor (hay bastantes voces que apuntan en esa dirección). 

Yo de momento confió en la empresa. Entre los Dia&go y las ventas online a través de Amazon debería aumentar la facturación y la deuda puede recortarse a niveles aceptables sólo con quitar un par de años el dividendo.

#4442

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A saber, si no hay intereses por todos lados.

 

 

#4443

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Me temo que la economía no se mueve por el daño que se hace a la clase media , sino por los intereses de los que más tienen. Arriba tienen la información privilegiada y son los que ganan ... de diferentes formas , con contratos , comisiones , acuerdos , información . A veces les pillan a algunos con las manos en la masa como a Rato, Borrel .etc.. pero pillar a un ruso de estos con los tentáculos que ha demostrado tener ... no hay forma de meterle mano . Como mucho una multa ínfima y ya está
Si alguien piensa que la CNMV está pensando en los minoristas que se han quedado pillados , que se vaya olvidando. Ni siquiera va a preocuparse por la propia empresa en sí , por mucho que sea parte del ibex .
Preocupa pensar cómo va a acabar esta empresa y sus empleados a largo plazo , con un individuo que de momento no ha estado dispuesto a invertir más que una mínima parte de su capital , lo que viene a denominarse calderilla. Nos sorprenderíamos por el precio que realmente la está consiguiendo gracias a las ganancias con los cortos

#4445

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

yo comprè cuando estaban a dos y pienso aguantar.

#4446

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El caso es que la cuestión ahora de aguantar o vender es todo un dilema, si no aguantas, vendes y sube te tiras de los pelos;y si esto quiebra o se hunde mucho mas y se pierde todo, mas de lo mismo.

La situación de la empresa por la forma de caer la acciones debe ser nefasta.

Yo no llevo acciones ni cortos ni largos, que conste.

#4447

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Tanto rollo con el viernes, y aqui esta esto, que no se aclara. Que espanto de semana, todos los santos dias viviendo una angustia tremenda, y pensando bueno pues nada que llegue el viernes y que sea lo que sea, y ahora nada. Supongo que aprovecharan a pillar a todo el mundo desprevenido como hicieron este lunes para soltar sus bombitas y terminar de rematarla.

 

#4448

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Aquí el tema no es la viabilidad futura de la empresa, que desde luego que es como para cotizar bastante por encima de 2...

 

El tema es que el ruso, no sabemos con ayuda de quién, en todo caso con la cooperación de todos los que estaban cortos que gracias a esto están ganando muchísima pasta, se ha propuesto quedarse la empresa entera al menor precio posible.  Creo que ya solo queda saber hasta donde las migajas que le va a dejar a los minoritarios en ese proceso.  

 

Brokers destacados