Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
664 / 2.756
#5305

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo creo que esto ya pasa de castaño oscuro señores!!!!!!!!

#5306

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Todo esto ....¿”según fuentes financieras”?
Y Justo después del aumento de posiciones cortas de Melqart, Egerton y compañía ?

Y aquí nadie investiga nada ?

No me cabe duda de que algún día , en uno o dos años , todo este asunto turbio se verá destapado y aunque será de poca utilidad para los pobres accionistas pillados , alguno saldrá trasquilado .
O también en cualquier momento , cuando a alguno no le sobornen lo suficiente y largue todo lo que hay tras estas filtraciones .....
Así es como suele ocurrir. Aunque vaya usted a saber , estos son mafiosos y tendrán a la gente bien calladita
Qué asco de sistema ... y albella rizándose el pelo para el fin de semana

#5307

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si es posible. Yo trabajo con CFD, con el broker del circulito azul,el que se anuncia debajo de Degiro y tiene cortos disponibles.

#5308

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

que asquito de buitres financieros

#5309

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Esto es una vergüenza , y ni nadie se moviliza , ni nadie investiga nada . Así nos va
Aquí hay que buscarse un broker con comisiones bajas en xetra y usa y olvidarte de este mercado manipulado y regulado por estos de la CNMV que no se sabe para qué narices se les paga

#5310

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Gracias Giordano
No me gustan los CFDs pero al final voy a tener que pasar por el aro .

#5311

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Cómo anunciaba ayer ....
Hoy había que comprobar las posiciones cortas
Nadie ha reducido su posición para recoger ganancias
Sino todo lo contrario ... Citadel ayer aumentó de 0,4 a 0,58
Todas estas coincidencias ... por favor ...
Albella , haz tu trabajo o vete a tu casa . Con la cantidad de mileuristas bien preparados que hay en españa y que este tío esté presidiendo una entidad como la CNMV
Hay que denunciar en prensa internacional ... no me canso de repetirlo

#5312

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¿Y estos de okdiario hablando de pagar la penalización de 8,5 millones para poder contratar a un directivo ? Para esto si tienen dinero ?
¿Pero quien les ha dado esta noticia ? a ver ....
¿Tienen dinero para coger a este individuo que le han echado del corte inglés y no tienen para pagar a proveedores ?

Brokers destacados