Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
606 / 2.756
#4841

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Exacto.

Me viene mejor que la presión vendedora sea mayor a la compradora.

 

#4842

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Eres consciente por lo tanto de que tus argumentos pueden ser cuestionados .

#4843

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Totalmente.

#4844

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pero por desgracia el tiempo me está dando la razón y aquellos que decían opa a 3,4....etc...(desaparecidos en combate) y llamando a periódicos para inventarse películas.

#4845

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Es que yo no te he leído alertar sobre esto antes
A 3.10 estuvo en mayo . En mayo debo suponer que no estaban todas estas cuentas que ahora apuntan hacia 0,3 , disponibles , porque de haberlo sabido se podía haber dejado de repartir el dividendo y convertirlo en derechos. A no ser que en mayo tenias más información

En definitiva , No me parece conveniente estando interesado seguir metienfo presión en el foro cuando la mayor parte de los que postean están en busca de consejo sobre qué hacer con sus posiciones largas , al menos a mí no me parece conveniente y ya llevamos días en esa línea

#4846

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La verdad entrar ahora en Dia da la impresión que es como coger el dinero e irte a jugartelo a la ruleta, o irte a criptomonedas.

Desde mi punto de vista sería entrar con dinero que no necesites y ver si te sale bien en estos intervalos del 0,6X al 0,8x

#4847

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No es más información, es simplemente intuición. Algo que no se tiene de serie y ojo , no es un tema de falta de humildad. Es pensar fuera de lo que hace la mayoría, el rebaño. Algunas veces sale bien, otra sale mal (Stop y a por otra)

Caída de emergentes por China, arrastra a monedas débiles , y buscas empresas con exposición a estas divisas...(ejemplo Santander que le he sacado muy buen pellizco).

Vamos que no hay que ser un lince para haber apostado contra Argentina y Brasil este año.

y al revés hay que ser muy burro para haber mantenido exposición en RV a estos países.

Luego analizas la deuda y sabes que la empresa está pillada por los huevos.

Cuando se calme todo el tema de la guerra comercial la cosa cambiará...pero mientras tanto ride the wave.

#4848

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El día de la gran caída tu opinión era:

"Ojalá a partir de la próxima semana tengas buenas noticias.

Son niveles rídiculos para una empresa que no está quebrada y tiene un negocio recurrente interesante."

Es decir, ni de coña estas corto desde el 3.1.

Las cosas han cambiado y puede que el día siguiente abrieras cortos porque empezaron tus vaticinios de 0.3. Sin embargo, parece que eres un poco troll y tampoco argumentas en que se basan tus opiniones de 0.3. Estaríamos cerca de los precios de lo que costaron los 160 supermercados que compró Día a Eroski hace unos años. Muy por debajo (sumando deuda y capitalización) de lo que pago Eroski por Caprabo. Las ofertas de Auchan, Carrefour y los fondos de inversión eran superiores. ¿Vale menos hoy Día que Caprabo hace 5 años?

Brokers destacados