Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
435 / 2.766
#3473

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hoy las ratas están haciendo de las suyas. No les basta con la caída de 10 céntimos, están lanzando otro ataque bajista ahora, órdenes de venta seguidas de 10 000 acciones. No sé quién leches les estará vendiendo a estos precios. Os recomiendo que si entráis no vendáis porque les dais más batería a los cortos. Y poned orden de venta a 5 euros para que no puedan prestar vuestras acciones

#3474

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues si, intentaré verlo de esa manera.
Animo a todos los pillados, que somos unos cuantos.

#3475

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo ya puse orden de venta para dos meses a 4€, y cuando “expire” lo volveré hacer (no sé si valdrá para mucho, pero por si acaso)

#3476

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ése es el camino que lleva, cada día se hunde más.

Por cierto que a un amigo se le ocurrió intentar meterse en DIA y puso una orden de compra limitada. A 10 minutos del cierre de la sesión se arrepintió y me cuenta que en el banco le salía que la orden estaba retenida y que no la podía cancelar, sin haber tocado el mercado el precio, le quedaban lo menos 8 céntimos para ejecutarse. Pues tuvo hasta que llamar al banco para que le quitaran esa orden y la cancelaran, y al final lo consiguió. En subasta de cierre se tocó el precio al que había puesto la orden. Si eso no es manipulación 100%..

Meterse en DIA largo, sólo apto para suicidas, para quien tenga muy buena información privilegiada o para quien quiera jugar un poco de dinero a la tragaperras.

Y hoy lo de Duro Felguera también, vaya dilución. Estaba anunciado encima por la CNMV. El Confidencial lo ha proclamado "el chicharro del verano".

Saludos

#3479

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Eso si ahi que ser positivos dentro de la ostia que nos pegamos un dia si y otro dia tambien en DIA , por lo que se ve mañana empiezan a cotizar las nuevas de MDF , las adelantan un dia la salida y ha pillado a muchos y la ostia va a ser de ordago , entre los bancos que las sucribieron y lacran sus balances y los que han pedido prestamos para comprar , se rumorean que se va a 0,0020 y esta ahora mismo tras una caida del 80%  a 0,032  ya vereis que duro es el despertar en DURO , si se lo llevan anunciando quince dias e incluso la CNMV  , en cuanto a DIA tengo una gran espinia con este valor , joder que las plusvalias que saco en otros se lo come este

#3480

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo soy un suicida en unos meses hablamos

Brokers destacados