Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
414 / 2.757
#3305

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Orden de venta a 6 y 6.5 euros .... y doblando apuesta ..
Con las mías no más bajistas... a ver como cierran cortitos

#3306

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Vamos q llegamos esta semana ....preparan la subida en la chimenea....5 ..6...
Saludos rankianos desde la chimenea....

#3307

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo tambien he puesto las mías en venta
A 5€
S2

#3308

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y yo. He hecho lo mismo con Arcelor.
No se si valdrá para mucho, pero si sirve para joder a los cortos, bienvenido sea.

#3309

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

+1

#3310

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Vamos a ponerlo todos a ver como sube la chimenea y a reírnos de los yankis.....

Q se note la sangre....y q no será está vez la nuestra...

Vamos rankianos q se vean las órdenes de 6 ... y se acojonen

Saludos rankianos y fuerza

Q esta nos soluciona 3 años....

A robar a eeuu

#3311

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y telefonica dobló y orden a 17

#3312

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenas tardes , a ver que tal por estos lares .  para los que no llevais mas de 6 años , una historia de cierta empresa llamada Continente y que fue capitalizada por Carrefour y salio a bolsa como carrefour E. , la colocacion fue buena y unos dias subio , llego al ibex 35 , luego se estanco , empezo a dar malos resultados , la accion se desplomaba una y otra vez , todos pensabamos que era el momento de entrar , siempre en minimos , debia de recuperar en algun momento , habia agencias que la tiraban  abajo una y otra vez , salvo poco momentos que la dejaban respirar  y sobre todo para comprar tituos a minimos y verderlos si subia , cuando ya no valia una mierda y con casi todo el control ya que se hizo a precios de liquidacion la matriz lanzo por casi el valor de un 10% de la salida a bolsa una opa de exclusion , los que no quisieron ir a la opa se les amenazo porque dejaba de cotizar en cualquier mercado , la matriz Carrefour Francia se hizo con el 99,2% , la gente perdio mucho , pues para ser Carrefour= DIA creo que la historia es la misma , asi que cuidadin.

Brokers destacados