Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

22,2K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
55 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
969 / 2.832
#7745

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Efectivamente, es así. Yo si voy a comprar a DIA, porque en los mismos productos es bastante más barato que el Mercadona. En cuanto a los cambios necesarios que se tienen que producir, de ello depende el que vaya a permanecer aquí como accionista en el medio largo plazo, porque si el supermercado funciona bien DIA tendrá mucho futuro

#7746

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A ver que pasa de aquí a Marzo, lo mismo nada. El ruso no quiere AK, y con los bancos y la deuda la lleva cruda. A ver si mueve ficha de una vez, pero si piensa que le vamos a regalar las acciones de manera voluntaria a precio de botella de Vodka adulterado, la lleva claras.

Y ya los medios metiendo miedo con el preconcurso de acreedores. En fin...

 

#7747

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

"Ademas de que seguimos teniendo a Eldesiempre en espiritu en el foro"

 

Yo no he acabé de entender muy bien las intenciones del "pollo" éste, entró , acabó picándose con el foro y cambiando de estrategia al contestar en varias ocasiones y se dio de baja. De todas formas Iker Jimenez ya está preparando un programa especial sobre él.

 

#7748

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Curiosamente han desaparecido los dos "estudiante". y el de "siempre"

Pacto de no agresión ....Lo cierto ... es que tener dos puntos de vista distinto.. ayudaba a tomar decisiones............ ahora nos conformaremos con la versión light " el de siempre" (fastdrive).

En fin a seguir aprendiendo..............

Para mi ... ahora mismo dos fechas importantes... A tomar ..........Resultados de la empresa en próximo consejo........ quizás dia 15/02/2019

Y la otra Justo cuando el Ruso se le haya cumplido su año de ""penalización""" si no recuerdo mal 19/03/2019..

Se cumplicará el dicho que la banca siempre gana....... esta vez será el RUSO.........hasta ese momento no mover ficha.....

#7749

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo también pienso que hasta esas fechas la cotización permanecerá dónde está y con volúmenes de negociación similares

#7750

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues si que es verdad que "Eldesiempre" se ha dado de baja en el foro. Ha sido por decisión médica, dicen que fue a un psicólogo porque no paraba de excuchar dentro de su cabeza la palabra "Pamplona" "Pamplona" 😂

#7751

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Es a partir del 9 de marzo, cuando Fridman puede hacer una OPA al precio que le convenga

#7752

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Fridman hizo la compra el 09/03/18 así que ha transcurrido un año, el 10/03/2019

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar