Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
427 / 2.767
#3409

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No quiero ser profeta , pero estaba cantado , ya postee lo que le pasa a esta accion y es como aquel que posee mucha liquidez saca a mercado algo para que se lo financiemos y luego lo tira abajo para compralo al 100% a precio de saldo golpe final opa de exclusion , es lo que paso en Terra y paso en Carrefour , solo es imaginacion mia pero por lo que leo , es un fondo ruso quien la tira abajo , no seais ignorantes el fondo no quiere la empresa , tira el valor abajo intenta comprar abajo y realiza algunas pluvalias para recuperar liquidez aunque tienen toda la del mundo y no me gustaria ser profeta pero detras del fondo ruso me apostaria algo a que esta el grupo carrefour ya que Carrefour =DIA, si es que no ahi nada mejor que tener sicarios , buen finde a todos

#3410

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Por cierto deben de ser baratitos de contratar porque lo normal en estos casos es que tengan contratados cuatro cantamañanas para que posteen en los foros y no aparece ninguno , mientras la cnmv de vacaciones aunque vayan a currar , es que un curro de 8 -11 es un chollazo lo demas que trabajen las maquinas

 

#3411

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Querido legend y la conclusión cual es? Comprar o vender?

#3412

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

la subasta a sido de pelicula , como las pelis donde se pegan dos roboces , solo que aqui eran dos ordenadores , por un lado el del cuidador y por el otro el del bajista , me ha echo gracia que daba igual el valor que pusiera la subasta 2,072-2,080-2,082 el volumen era el mismo , al final han tirado la cnmv por medio , pero se ve la clara manipulacion , en cuanto a que haces , yo no aconsejo a nadie solo hablo de mi , hoy hice una plusvalia buena pero como tenia unos gaps tan bestiales volvi a entrar ,estoy dentro con una ligera perdida , creo que lo de hoy ha sido tan escandaloso que veremos noticias en estos dias ya que estaran controlando las agencias , el lunes y te digo que yo lo que voy a hacer es ver como se comporta en las primeras horas y de ahi si me quedo o no el lunes ya que quiero liquidez para el dia 2 de Agosto por lo de Duro , que sigo sin entender sino hay distincion entre nuevas y viejas y ya le han dicho que el 97% acciones salen a 0,027 y solo estan cotizando ahora el 3% a un cierre hoy 0,1506 , entre los que se van a pillar que no volveran a entrar y los que no se dieron cuenta de lo que hicieron y habran pedido hasta un prestamo para suscribir la ampliacion , va a ser un dia de locura , por ahora ( dia ) lo dicho la agencia que las tira se ha desecho de muchisimos titulos y debe recomprar en cualquier momento , controla las acciones prestadas porque si se queda sin ellas no dudara en pedir prestadas , de ahi es donde nuestras grandes agencias que tambien en su usura pueden darle el golpe de gracia ya que si se ponen a subirla a ellos con menos titulos porque despues de lo vendido hoy no van a poder reaccionar y muchos millones se han movido en un valor de 2 fila para que los usureros no se fijen ya que lo mismo que la han tirado , segun rumores una agencia rusa , lo mismo la suben otras agencias , lo dicho aqui no valen ni tecnico ni fundamentales ni nada solo avaricia y usura

#3414

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Vamos a ver lo que digan los analistas me la trae floja , me acuerdo de hace casi una decada cuando en los foros hablamos de lo que debia cotizar un valor por dividendo y todos deciamos que un valor debia dar un 5% de dividendo , DIA da entre un 7 y un 8% por lo que su valor no corresponde , aunque los resultados no sean los esperados esta cotizada lleva cayendo sin parar desde que empezo a cotizar por lo que es mas que compresible los resultados pero no el castigo diario es mas me remito a cuantas cotizadas con deudas de escandalo donde su BPA es 0 y no ha sido tan castigada , aqui lo que hay son intereses de llevarla muy abajo , sigo los post de pcbolsa ( que por cierto no escribo porque no pago por aportar algo ) antes no eran asi , leo los post y la culpa es de los peques de los que hacemos intradias , joer si yo tubiera esa pasta estaba tostandome y pasandolo bien no aqui , es curioso normalmente hago intradias en tubos y el elemento que hacia lo mismo hoy desaparecio , joer mira si entro aqui y esta tambien pillado ;) , lo dicho mientras la CNMV no investigue los intereses ocultos por detras y si estan manipulando el valor de las cotizadas para hacerse con el control de dicha empresa , esto ira para donde quiera el que tenga dinero , nosotros con unos miles de euro no somos nada y para ellos millones de euros no es nada y lo mas triste que nuestra banca que tenia que tener liquidez para estar controlando las cotizadas que son sus clientes , estan mas caninos que nosotros . Ahhhh sin dudarlo cuidado porque el enemigo esta dentro de los foros , las decisiones tomarla cada uno la suya . MIS FELICITACIONES AL CUIDADOR DEL BANCO SABADELL hoy se lo ha currado como un campeon porque tambien ha sufrido lo suyo rozando una caida del 10% y muy parecido a DIA , ha sabido currarselo , todos los que hemos entrado sabiamos que debia coregir la subida de ayer sobre una caida del 5% y no la escandalera de hoy

#3415

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo en eso de la manipulación no estoy de acuerdo cuando doblamos y triplicamos somos los más listos y cuando no hay manipulación, lo señores no

#3416

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Doblar o triplicar en DIA , no se si has visto la grafica , desde que salio una grafica para abajo , es mas te invito a que pongas de los cinco ultimos años los dividendos y a cuanto cotizaba en esa fecha , si los resultados han sido tan malos ¿ Porque han dado un dividendo tan abultado y no una provision de fondos ? , en la subasta quedo claro , al cierre , cuando el arrastre fue para arriba del valor rebasando 2,082 y el volumen era siempre el mismo y si una parte subia volumen la otra arrastraba , una guerra entre dos software , si la llegan a subir a verde ambas hubieran luchado , el cierre sin ver dicha subasta indicaria una correcion de +5% para el lunes pero como decia antes quien tiene dinero y acciones marca la tedencia del valor, asi que cuidado con el lunes y no fiarse de la subasta y con extrema prudencia a partir 12:00 y mucho control sobre prestadas , un saludo y buen fin de semana

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados