Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
416 / 2.757
#3321

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Alguien me puede explicar cómo influye en los cortos que pongamos órdenes de venta elevados en las acciones?? entir¡endo que crean demanda, pero para dar la vuelta a un precio de 2 a 6€ ?? por favor si me lo explicáis, gracias.

#3322

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Para nada veremos eso. Antes de nada decir que no llevo ni he llevado DIA nunca.
Lo que veo es lo de siempre, la empresa esta teniendo malos resultados trimestre tras trimestre, y la cotizacion lo refleja de manera exagerada.
Llegara un punto donde empiece la peregrinacion lateral, hasta ver si consigue volver a sus antiguos resultados, hay una OPA, o fusion.
Ahora mismo es un risgo latente, pero si sale bien, obtienes unas buenas plusvalias.

#3323

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Puesta orden de venta a 5 € a 90 dias. Con mis acciones ya no especulan los cortos

#3324

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Les recomiendo que hagan lo mismo. Si vamos a joder, pues jodemos todos

#3325

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Cuando firmamos un contrato de valores con una agencia, ese contrato recoge, que ésta tiene disponibilidad de tus títulos. La agencia presta los mismos a un tercero a cambio de un interés y con una fecha para devolver o renovar el préstamo. En cuanto se pone una orden de venta de esas acciones, quedarán indisponibles. S2

#3326

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Exactamente, además también he puesto orden de venta a mis TEF, SAN, BBVA y SACYR. Todas a 90 dias vista y a precios mas justos para mi que los que ofrece ahora el mercado. Si quieren especular los cortos que lo hagan con su madre

#3327

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El que los resultados son peores cada trimestre es un hecho irrefutable, pero para mí tiene una explicación sencilla, en DIA se da la parajoja que al propietario, el ruso, le interesa que la empresa de incluso pérdidas, para comprar más acciones al precio más bajo posible y poder echar si más a la actual Dirección, de hecho creo que no comeran el turrón en esta Empresa. S2

#3328

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El otro forero al que contestaba sólo dijo lo que llevo tiempo pensando, y además ha hecho referencia a otra operación que ya se produjo y acabó en OPA de exclusión.

Personalmente no toco valores como DIA o el Popular, o Abengoa. Todos estamos tentados y hay veces que hay una señal bastante clara de rebote y puedes sacar mucho dinero pero yo no los toco porque son valores que se mueven  con poco dinero y igual que suben puedes quedarte atrapado en un falso rebote y perder hasta la camisa, toda la inversión.

En su día ya advertí sobre el Popular, mucho antes de que cayera, e identifiqué dos rebotes donde no saqué un céntimo, no es mi operativa ésa.. es muy arriesgada.

Saludos

Brokers destacados