Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.595 / 2.766
#12753

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Mientras lo hago como mínimo por  2500 millones les doy mis acciones 
#12754

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Al igual que vosotros pienso que la acción tenía que sujetarla hasta aclarar el tema de los bonos para así comprar los que todavía no estaban en manos de alguna de sus empresas (la mayoría ya estaban) y así comprarlos.

Por ahí también van los números de la empresa que también parece que están maquillados. 

Una vez finalizado el plazo no creo que tarde mucho en realizar algún movimiento. 
#12755

Re: Seguimiento de Dia (DIA)



Sin duda ese es su deseo, pero no lo va a tener nada fácil, aunque logre el 90% (que no es tan fácil como parece), el precio para la venta forzosa debe ser equitativo,  y esta vez no va a colar lo que diga la Cnmv,  a parte que la fiscalía tendría otra prueba mas para cerrar por completo el circulo, eso a parte de las miles de demandas que recibiría el ruso si lanza una exclusión por un precio ridículo esto ya iría seguro a un proceso judicial donde peritos designados por un juez le pondrían precio y no va a ser 0,10 ni posiblemente 0,20, ya que si llega ese intento, para cuando llegue la empresa estará dando beneficios, con la deuda muy rebajada, y con un patrimonio oculto en ladrillos de muchos miles de millones de euros que valen sus tiendas propias y centros logísticos que pose en la actualidad.

Si me hubieras preguntado hace 1 año si el ruso se atrevería a lanzar la pedrada definitiva te hubiera dicho si, sin duda, de hecho lo intento con la opa y luego retrasando la ak para echar a todos, y conseguir el llegar al 90%, pero no lo consiguió en ese momento, sino lo consiguió en el peor momento posible para el futuro de DIA, menos lo va a lograr ahora con el futuro prometedor que se avecina...

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#12756

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Bueno se cierra la semana de.. "juego de bonos", el ruso ya habrá obtenido casi todos los bonos,  y se cierra otra etapa.

Un problema menos, hasta que sepamos que va hacer con ellos, ganará dinero con ellos,  pues los cobrará íntegramente, y veremos que sorpresa nos tiene preparada, por que esto se ha convertido en una carrera de obstáculos, donde el ruso va tirando a sus perseguidores todo lo que va encontrando a su paso para que le dejen de seguir, quiere llegar a la meta el solo y llevarse el premio gordo solo para el.



No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#12757

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El ruso tiene los dedos pillados cualquiera que este viendo la evolución de la a empresa sabe el valor real que tiene...... Ya no puede hundirla más sin jugarse una quiebra ,ya lo hizo en su momento para quedarsela, pero otra vez sabe que le podría salir mal, ahora le toca retenerla porque ni incluso el pensaba el potencial de la empresa bien gestionada (cambios en sus productos de marca propia ,,buena logística, buena gestión y adelantándose a todos en la venta por internet y se ha dado cuenta de que Mercadona no es tanto Mercadona y que se pondrá al mismo nivel en cuanto los consumidores abran los ojos, mi mujer que es la que compra ,lo ha hecho y se gasta casi los 450 euros de alimentación en supermercados día ,el que tenga alguna duda de lo que digo se lo demuestro y antes compraba en día Mercadona y liddle más o menos apartes iguales) cualquiera que hable de la calidad de los  los productos de día me gustaría que lo hiciera desde la sinceridad de consumidor de los productos........ Es curioso, en los tres últimos folletos de día cuando anuncian las ofertas ,pone en un recuadro arriba "nueva calidad " Esta gente es fina hasta para decir: sabemos que los anteriores productos de referencia nuestros eran una mierda pruebalos y cambiaras de opinión....... Helados, PAN integral, jamón Serrano... Todos los frescos de carne, bacon envasado la cerveza etc señores el que tenga alguna duda que compre hacendado y día y que después sinceramente opine aquí........ El ruso sabe de que va el retail tiene la mayor empresa rusa de supermercados y como buen ruso sabe de internet y aplicaciones .......agüita con la aplicación de día aunque no seas cliente descargatela y échale un vistazo, pero aún así habrá alguno que dira que día era así de buena hace 4 años cuando valia 4000 mil millones JAJAJAJAJAJAJAJAJA DÍA era una puta mierda que se mantenía a base de engañar franquiciados, manipular cuentas y abrir tiendas sin preocuparse lo más mínimo en hacer de día una EMPRESA EN MAYÚSCULAS.....y repito por enésima vez día hubiera QUEBRADO ANTES O DESPUÉS CON LOS ANTERIORES GESTORES que comparado con los actuales eran unos soplapollas  comparados con la gente que gestiona ahora la empresa y perdon por la expresión, otra cosa es si dejara poder aprovecharnos de todo el potencial que tiene esta empresa ( pero creo que cuadruplicar precio a los actuales nos dejara el ruso) si la empresa  cotiza dentro de 7 años valdrá más de 4500 mil millones estoy seguro ( yo no aguantare tanto creo) saludos y suerte a todos.  
#12758

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


El los dedos no se los pillará tranquilo, sabía perfectamente hasta donde podía apretar para dejar sin sentido pero no muerta a su presa...

Creo que no le sería nada fácil alcanzar el 90% aunque haga otra ak, sino les vendimos nuestras acciones en la otra ak coactiva después de la opa coactiva, dificilmente ahora conseguiría el 90%. en una nueva ak donde ya habrá beneficios, y con la deuda totalmente encarrilada, donde ya no existe la mas minima posibilidad de quiebra, ya no puede asustar al accionista con esta posibilidad.

La marca DIA antes no era mala, solo tenias que ver quien le hacia la marca blanca, todo empresas de gran calidad, ahora esta haciendo un lavado de imagen para atraer al público nuevo que se marcho o que nunca entro... se notan muchos cambios, incluso en las tiendas, en la de mi barrio en la mas cercana, han reorganizado la tienda totalmente parece mas grande y se cuida mas la imagen, se ven nuevos productos, esta claro que esta cambiando y mejorando día a día.

Mercadona ha vivido muchos años de una buena fama no merecida, sus productos son mas caros, y la calidad no es tan buena como se cree, desde luego han sido los lideres, pero creo han tocado techo, y están empezando a perder clientes,  usan una estrategia publicitaria muy curiosa y muy barata por lo que ahorran en publicidad cientos de millones de euros al año, y es que tienen paginas en las redes, o pagan a ciertos medios para que pongan "no anuncios", como es un ¿"no anuncio"?.. es la típica noticia que te aparece en el móvil o en las redes que dice.. "este producto de mercadona arrasa",  no puedes dejar de probar este nuevo producto de mercadona", se agotan las existencias de tal producto de mercadona... es curioso, nunca oí que carrefour por poner un ejemplo mas imparcial agotara un producto de sus estanterías...

Es un tipo de publicidad "subliminal" por la que ahorran millones de euros y crean una falsa sensación a la gente para que vayan a comprar a sus tiendas para no quedarse sin un fabuloso producto.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#12759

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Totalmente de acuerdo en todo .Solo dudo en que la quiera excluir de bolsa. 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados