Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
411 / 2.757
#3281

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Aunque no se si es posible, no entiendo de eso, otra opcion seria declararla en quiebra y comprarla despues por 1 euro

#3282

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Goldman y Letterone, están prestando títulos a lo bestía, a otras agencias, con la intención de hundir más la cotización y comprar ellos más barato. No creo que tengan la intención de que quiebre, por que si no estarían calentando la cotización con ánimo de vender lo más caro posible, no de comprar como están haciendo ahora. Han puesto bastante dinero, como para perder. Yo creo que actualmente hay poquísimos minoristas que compren y si que vendan por pánico (sólo hay que ver como los voceros se ponen medallas por aconsejar poner stops, es decir, la gracia es sólo perder un 20% en vez del 30%). En este momento, parece que lo prudente, si pierdes pasta que es la mayoría, es poner a la venta a un rango muy alto, para que las agencias no dispongan de tus acciones y olvidarte de estas acciones por una temporada. Ya vendrán tiempos mejores. Y por supuesto no comprar, si estas mirando la cotización cada poco tiempo, por que te levantarán un 5% en un minuto, es mejor esperar a que la lleven donde quieran y empiece a recuperar. Pero que cada uno es libre de hacer que crea conveniente, evidentemente. un saludo

#3283

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

por cierto cada vez tiene más similitud con lo que hizo Slim en FCC, la bajo de 15 a 6  euros, ha echado a todo el mundo y ahora que está solo,  ya está a 11 euros .

#3284

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues DIA podía hacer una cosa, repartir un Dividendo extraordinario y excepcional de 40 céntimos por acción y asi se van al carajo estos señores prestamistas.

S2

#3285

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues la capulla ésta me está haciendo un buen roto en la cartera. En fin me quedo con el ruso

#3286

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Me está jodiendo también ya de más....

Pero confío en el sector consumo en un contexto de mayor población.... mayor turismo....mayores sueldos, más trabajo...ect ect...esto lo saben bien Algunos y estan cogiendo presas para años con dividendos jugosos 10% actual..
Empresa casí sin deuda y por debajo competencia...
8 % minimo cuota mercado..
Subida de precios ..hoy ha salido la noticia q mercadona se retira del juego.
Y mas y más

Saludos rankianos esperando para doblar otra vez pero me va arreglar 3 años minimo jjjjjj

#3287

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Carrefour cae un 40% en doce meses dia un 60%.
Al margen del problema de las franquicias de dia el sector esta tocado a este ritmo dia es clara candidanta de pasar del ibex al small cap.

#3288

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ya digo que de todo eso no entiendo, era mas bien como referencia y situaciones similares recientes 

Tampoco tengo muy claro si el ruso sabe donde se mete, igual no es exactamente lo que creemos

Brokers destacados