Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
950 / 2.760
#7593

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No lo necesita, pero lo hace :-)

¿Crees que una persona "supuestamente" preparada va a invertir en interpretar de forma sesgada  las noticias y las leyes a un ritmo de 24x7 en un foro cuando no responde más que a lo que quiere y no tiene una intención clara de ayudar? 

El foro tiene poder como para que alguien "pierda" tanto el tiempo ;-)

Si entras al trapo, te pierdes las pistas que hay en el gráfico ;-)

Una pena que el foro deje de ser útil

Salud... y suerte!!

 

 

 

#7594

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Te doy toda la razón. Empecinado es lo mejorcito de este foro (desde aqui te animo a que sigas con la labor!), encontrando no solo noticias sino hasta mensajes en otros foros relacionados.

Pero se encuentra información válida hasta en el infierno. Es verdad que buscando mucho.

Aunque no estoy de acuerdo con su estilo (más propio de un troll), faltando al respeto a usuarios de este foro, a directivos, a periodistas y a quien se pone por delante, o usando continuamente mayusculas (cuando en la politica de moderación de Rankia y de cualquier otro medio se indica que no se usen), no se puede negar que ha aportado algo de información útil. Por ejemplo los múltiplos que la CNMV tendrá que usar para valorar una posible OPA al 100% (0.5 facturación y 8.5 veces EBITDA). Tampoco puedo por menos que darte la razón en que ha errado en todas sus predicciones (la más sonada los 3 días de subidas de escándalo después del 28 de diciembre seguida de anuncio de OPA - con sus típicos boom!, pamplona! y todo lo demás). Para mi también es evidente que tiene sus propios intereses, como todos aquí, y que utiliza este altavoz para dar números sin fundamento (como la rotación del 100% de las acciones a  0.4 Euros o su valoración de OPA a 0.65-0.70 euros).

Por mi parte trato de enviar solo mensajes si puedo aportar algo interesante, y por supuesto hay que evitar los comportamientos "troll".

Saludos

#7595

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Menudo disparate decir que se pueden juntar minoritarios por facebook para sumar un 30% ))))

Mire con un 5% pueden convocar junta e incluso solicitar una acción de responsabilidad al consejo y quitarlo, con eso le digo todo.

Si quiere me saca usted la política del foro, pero yo digo VERDADES COMO PUÑOS, gusten o no.

 

#7596

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hay que tener cuidado con los asesorcillos que vienen de Soto del Real que ya han hundido empresas varias veces.

 

#7597

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Evidentemente , si suelto mil datos, igual en alguno acierto

Yo me quedo con su  anuncio cuando estabamos a 0,49  de opa a 3,64 y su posterior ruido , campaña de difamación y continua rebaja del precio hasta ... a qué precio vamos ahora? 0,65?

Desde Diciembre,  ha habido muuuuchos rallies en el mercado  similares a un paso de 0,49 a 0,65 , pero ¿qué casualidad que sólo se haya fijado en este valor , verdad??? :-))

Como decía  un compañero, el que se plantee hacerle caso, se arriesga a comerse una bajada de campeonato. Inducir compras en este estado, a mi ya me parece hasta delito

Él mismo si ha seguido su pronostico está palmando más pasta que el que más de aquí

Pero bueno, aunque la hemeroteca está ahí, el ruido vende

Saludos

 

#7598

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

De centimeros que declaran con toda la jeta no estar en el valor sino entrar y salir, por cierto, desconociendo la norma antiaplicación de hacienda y que se hace pasar por defensor de los accionistas minoritarios es mejor no creerse nada )))

#7599

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Puede usted decir lo mismo sin llamar a nadie "pelaos", y seguirían siendo sus verdades. Le saco a usted la política de moderación para que se la revise y verifique que la está incumpliendo al faltar el respeto a los usuarios de este foro.

Yo no he dicho que la intención sea quitar al consejo, sino hacer frente a otro accionista con un 29.01%. Y en cualquier caso, solo menciono otra posibilidad.

Por cierto:

Información sobre la política de moderación en Rankia

¿Consejos prácticos a la hora de meter mensajes?

  • EVITAR las MAYÚSCULAS: significan que se está gritando en la Web.

Saludos

#7600

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Aplico la ley de la proporcionalidad por la forma en la que se dirigen ciertos personajes a mí y me quedo corto.

Se ha llegado a admitir que la política era pincharme y ponerme al límite pero que no he llegado a sangrar )))

La hemeroteca no miente ni se pueden borrar los mensajes ))

Brokers destacados