Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
412 / 2.757
#3289

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hoy empieza bien Día avanzando y tenemos el dividendo ya hoy distribuido.
S2

#3290

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Tu lo has dicho, ha empezado bien, para ¿hacer nueva ronda de pillados ?... Ahora mismo ya cae casi un -1,5%

#3291

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo he comprado esta mañana a 2.18. Pero está visto que este título es claramente bajista hasta que los que llevan la sartén por el mango (el ruso y cía), la bajen hasta el valor que deseen, y todavía le puede quedar mucha bajada. Así que, por mi parte, acepto la pérdida y me mantengo al márgen.

#3292

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

DIA va a dejarse hasta los 2 euros este verano.

#3293

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Te refieres a que va a bajar hasta los 2€, o que la cotización va a perder otros 2€ adicionales?

#3294

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

tiene pinta que la bajan minimo a 1,97,que fue su minimo intradia cuando salio a cotizar en OPV creo

y de ahi en funcion de sus previsiones de negocio pues quiza un 20% mas y ya para arriba

cuando presente resultados le dan el bajon final y ya a recomprar los bajistas aprovechando que saltan todos los stops y hacia arriba

#3295

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenas,

Tiene toda la pinta que en breve tendremos un profit warning y redución del dividendo. La semana que viene resultados y esto en caida libre. Habrá que esperar acontecimientos pero esto tiene pinta de irse mucho más abajo.

Saludos.

Brokers destacados