Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.593 / 2.758
#12737

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si eres de los que compraron en 0,05x como dije ... chapeau! Arriesgarse a no coger las ganancias , depende de la cantidad claro . Yo en 0,15 lo vi muy claro que había que recoger y esperar . Desde dentro la frenaron ... mal asunto . 

Sobre si los letterone stán haciendo lo correcto o no ... yo creo que la quieren lo más saneadita posible antes de la exclusión . Eso no cabe duda . Con el colchón de la Ak  pagaron a proveedores y tienen para cerrar tiendas . 

Sobre lo que hará en el futuro . Una lotería . Con muchas más probabilidades de exclusión que de seguir cotizando . Ya veremos . Espero que aciertes por el bien de los que quedáis . Aunque creo que no tenéis mucho metido . 

En cuanto a lo de que la cotización esté en tendencia alcista , insisto en que es incorrecto . Tiene que superar el 0,15 para ponerse más de cara . Créeme que si estuviera alcista me plantearía entrar (Eso si ...lo haría , a corto plazo: entrar  , esperar , recoger , esperar .. etc )
#12738

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Cada uno tiene su operativa y su manera de interpretar los gráficos, me alegro que te salieras y se ganaras al valor. Esperemos que se coma los 0.15 y te subas de nuevo al tren! Saludos
#12739

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo hice una “apuesta” a corto desde 0,08 a 0,12 . 
Hasta 0,15 no aguanté . Y ya se vio que duró poco la cosa porque salieron Desde dentro a frenarla . Ahí vi claro que se daba la vuelta . Finalmente  viendo  el percal hice otra apuesta a corto hasta 0,10 . Mi entencion no es acertar en mínimos o maximos sino unirme a los rallies. 

Ahora la observo para ver si rompe el famoso triángulo e incluso si  subiera  de 0,15 La cosa pintaría de un color un poco mejor. Pero siempre a corto plazo . Del ruso no me fio . Es mejor ir cogiéndole a poquines . Los poquines acaban sumando y bastante . 

Si rompe para abajo ... a rezar ... 

Por eso el que no sabe cómo se las gasta el ruso es mejor que se mantenga lejos de este valor .
#12740

Re: Seguimiento de Dia (DIA)



Lunes final de mes, y caídas el cierre de vela de hoy en minímos en la subasta han procurado que el cierre fuera lo mas abajo posible es decir en minimos, pero sigue resistiendo ahora esta en zona de puntas por abajo, sombras, rechazos del precio resistencia a caer y en la media de 50, mañana debería reaccionar y rebotar en esa zona.

Si baja mas de ese nivel la cosa otra vez se complicará posiblemente.








No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#12741

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Otro Dia mas del montón... como decíamos ayer lo mas probable es que rebotaría pero sigue pegado a la zona peligrosa, esa zona negra marcada en el gráfico debería hacer de muro de contención y evitar que el precio baje mas-

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#12742

Re: Seguimiento de Dia (DIA)



Seguimos igual, consumiendo tiempo, consolidando los 0,11, llevamos ya unos meses clavados en esta zona,, eso si reposando una subida del 100%, se siue respetando el mini-soporte de estos día pintado en negro en el gráfico.

Quedan 2 días para que finalice el plazo del ruso para los bonistas, que han acudido en masa a su quita, este quita todo lo que le gusta, esperemos pronto alguien le quite a el, algo de lo que ha quitado, aunque ya de sobra va ganando dinero como para pagar varias multas a lo mejor de esto va el juego, como la multa o pena que me caiga será inferior a lo que llevo ya ganado.. pues sigo!... hasta que me quieran parar si es que alguien me para.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados