Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
523 / 2.766
#4177

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Parece curioso que una maniobra que se ve venir no sea hecha publica por ningun analista o medio. Me gustaria pensar que hay algo mas el ruso

#4178

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Los fondos, por desgracia, también se equivocan, nadie es infalible.

#4179

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo desde mi humilde punto de vista, no creo que haya nada más Knopler.

Es una estrategia magníficamente diseñada por Letterone para Fridman y quedarse la empresa a precio de risa y encima diluir a todos con una AK con la entrada de la NIFF16 +, con la connivencia de cuatro fondos bajistas y GS y por supuesto el Santander, que siempre aparece directa o indirectamente en todos los fregados.

Da mucho asco todo, lo sé.

Sobre todo porque ha habido información privilegiada de escándalo y operaciones intersocietarias que rozán la ilegalidad y sobrepasan la inmoralidad.

A mi lo que me jode es que el segundo mayor accionista el fondo escocés...se marchó sabiendo todo esto y no pudo vender más porque no había contrapartida para tanto papel.

 

 

#4180

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El viernes la acción valdrá lo mínimo posible. Si pueden hacerla llegar al valor de liquidación la arrastrarán allá, porque saben que habrán que forzar AK:

Esto es casi 0,20-0,30 (suponiendo que la cuentas de la filiales de Brasil y Argentina sean correctas, que a saber...) como proceden a la consolidación de intergrupo.

Para mi es uno de los mayores blanqueos de la historia. Este hombre debería estar inhabilitado para poder operar en mercado.

#4181

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola Bankcrash

¿Por qué es relevante el precio del valor de este viernes?

El reglamento de OPAS establece que la oferta debe de lanzarse por el mismo precio que la última compra. En este caso 4e que es el precio al que el ruso compró el 19.1.17

Y una vez trascurrido un año, al precio medio del año anterior.

Por eso no entiendo la relevancia del precio de este viernes en una futura OPA. Y tampoco veo, con la ley en la mano, una oferta de 0,30e. Por fuerza debe ser superior.

#4182

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Mucho pero mucho asco.

 

 

#4183

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y si amplían capital ??

#4184

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Superimportante, cuánto menor sea el precio de la compra el viernes, mucho mejor. 

Ten en cuenta que el Equity Swap lleva una opción put .

Goldman vende el viernes el producto, maximiza su inversión el viernes. Cierra cortos y se los entrega en d+3 a Fridman.

Así baja su última compra a un precio de 0....7, 6....ya se verá el viernes al precio que se cruce el bloque.

De esta manera baja el precio medio de su segundo gran paquete de acciones.

Pero no es listo ni nada...no pasa del 30%...porque así se reserva el segundo comodín, reventar la cotización con una ampliación de capital y entonces la OPA será a precios de saldo y lo peor es que LEGALMENTE ES LEGAL. MORAL ya no. pero esto es dinero y la cnmv sabiendo todo esto que estoy diciendo DEBERIA DEFENDER LOS INTERESES DE TODOS LOS ACCIONISTAS, no sólo de algunos mayoritarios

Sobre todo el que el núcleo de la empresa se preste a préstar títulos para hundir los precios, son prácticas poco éticas. se llaman prácticas desñeales en régimen de concertación. Algo muy grave En una JGA se le puede tumbar con un informe forensic.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados