Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.516 / 2.759
#20121

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Seguro ? Pues segun tu la segunda ampliacion la hizo para quedarse la empresa toda para el no?......y me da a mi que los minoritarios le jodimos el invento no?.....o quien fue ,el mismo con el 75 por ciento el que se dio por el culo?
#20122

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Creo que tengo bloqueado al pobre Kalimero2 porque no veo su post... ahora... que no se ha enterado de la película el pobret... resulta un poco ridículo si dice en serio lo asumir las propias decisiones... yo creo que no es tan novel y lo dice en modo manipulativo... cualquiera que haya vivido el proceso Fridman en DIA tiene muy claro qué ha pasado... reducirlo a "vendes y compras acciones cuando te interesa" es tan pueril y simplón que sorprende... amén de aportar más bien poco, sino nada... obviamente si chocas con otro coche es porque has conducido un coche y el otro accidentado igual... y se supone que al coger un coche asumías que eso podía pasar... de ahí a concluir que no puedes reclamar responsabilidades al otro conductor va un abismo tal que sólo un recién nacido, un novel con L mayúscula o un manipulador podría pretender convencer a un adulto de semejante "conclusión"... en fin... que sin recordar el por qué le bloquee... me reafirmo en que tomé una sabia decisión...  
#20123

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Es cuestion de no mucho tiempo que:
Supere los maximos historicos de ventas .
Supere los maximos historicos en ebitda.
Y que capitalice por encima de los 0.03 y no estoy hablando de 5 años sino bastante menos .......venga voy a por mi pronostico eso si influenciado ,por la bajada y gorda de la renta variable que viene a no muy tardar, .....para el verano que viene dia estara capitalizando al doble como minimo a precios actuales....

#20124

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Recuerdas lo que te interesa... DESDE ANTES DE EJECUTAR LA OPA contemplé la opción de que sólo buscara sangrar y sacar préstamos a tipo 0 a fondo perdido... y de hecho, eso ha sido lo que ha pasado... y de hecho... yo creo que va a volver a pasar... por un motivo muy simple... no ha hecho opa de exclusión... ergo... quiere seguir sangrando... ergo... AK a la vista... o eso, u Opa de exclusión a precio de risa cuando éste pueda presentarse legalmente... tiene a Albella en su equipo legal para asesorarle al respecto por cierto... 
#20125

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y?.....pues muy facil  ,cada franquiciado paga a la empresa lo que se llama un royalty y se compromete a comprar la mercancia al franquiciador ........no se la verdad las condiciones para ser franquiciado de DIA.....Si alguien lo sabe y es tan amable que lo ponga .
#20126

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Es tu opinion la mia nada tiene que ver con lo que dices, ya veremos ......yo ya he puesto el precio al que pienso cotizara dia, para finales del verano que viene 2024...a 0.03 .....guardate este mensaje ......si por el contrario hay opa de exclusion ,opa voluntaria o lo que sea, a precio irrisorio como tu dices, seras tu el que acertaste en lo que ocurrira.
#20127

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Mmmm... me sonaba que eras algo rarito pero no recordaba por qué... ahora me hago a una idea... No me rebajaré a tu nivel por supuesto teniendo la opción de ignorarte.
#20128

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Te animo de verdad a que pinches y te guardes el mensaje ......es facil hacerlo
Brokers destacados