Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,8K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
55 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.514 / 2.781
#20105

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ahi le has dado ......totalmente de acuerdo, como bien saben por aqui ,mis primeras compras fueron por encima del euro.....me adelante en las compras al analizar la gente que puso  el ruso (de primer nivel mundial en el retail) .....despues acudi a las ampliaciones y rebaje mi precio de compra a 0.03(paquete de renta 4) despues he ido viendo trimestre a trimestre la evolucion de la empresa y como soy cliente de dia  ,empece a ver la mejora de calidad de los productos (creo que hay 700 referencias nuevas )vi la remodelacion de la tienda de mi pueblo (ya voy a otra porque cambie de domicilio) y cada mes que pasaba veia mas gente con carritos haciendo  compras mas grandes (5 trimestres aumentando ventas )espero que este continue ......entonces me decidi poco a poco a aumentar mi posicion  ,estando cada vez mas convencido que pocas empresas en España a dia de hoy ,que coticen  ,tienen un recorrido tan predecible como dia (mi segundo paquete en de giro esta a 0.0137 de media ) 
...sobre los que vienen de muy arriba y no han acudido a las ampliaciones o no han podido ampliar posicion solo les puedo decir que la bolsa es asi y que no me alegra esa situacion ,pero que achacarle sus males al ruso ,creo que es un error....a dia de hoy  ,creo que dia estaria quebrada o en concurso de acreedores sino se le hubiera dado el golpe al timon para encauzar la empresa.
#20106

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

0
No se cuantas tienes ni tu tampoco lo unico que se es esto...que a 0.02 se va a comer un mojon.....por esto simplemente ....por lo menos el mio
#20107

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y ya con esto dejo el foro hasta mañana ,que tengo a mi mujer diciendome que hablo mas con la gente del foro que con ella (cosa que tampoco es cierta, como muchas cosas que se exponen aqui)
#20108

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A 2 ctms!!!! , 3000 euros más de beneficios!,las mías , todas para el que venga por detrás, con un lacito!
#20109

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

un 10% indiréctamente y después tiene un tío que tiene otro 16% y la cuñada del vecino un seat panda. En total dicen por ahí, que tiene un 108% de las acciones y una coca cola en la nevera. Y la opa a 0.67 comentan que fue voluntaria y no de exclusión. El precio equitativo lo marcó Manolo el del bombo cuando España ganó el mundial
#20110

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Excepto que la CNMV le diga que por menos de 0.05 tururu
#20111

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

jajajaja jajajaj ay ay aaayyyyyy
#20112

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Me da que no tienes ni idea de lo que ha hecho Fridman para quedarse con DIA que ha sido los mismo que hizo anteriormente con otras empresas, las asfixia para después comprarlas a un precio irrisorio. Fridman tiene prohibido invertir en varios países y no es por casualidad. 
Brokers destacados