Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.517 / 2.758
#20129

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo dije con la primera AK que os iba a sangrar... y con la segunda... y acerté en los dos casos... no necesito guardarme nada, ya he contrastado mis tesis... y estoy seguro que habrá una tercera AK... o una opa de exclusión... ya dije hace tiempo que quizás, quizás, tengan suerte los que hayan aguantado y al final a Fridman le dé lo mismo pagaros algo en una Opa de exlusión y que ganéis respecto a cotización que seguir con el juego de las AKs... quizás... la idea de que busque ganar especulando con la acción también lo contemplaba pero ha pasado mucho tiempo desde que ha podido hacer eso (ya que con el 77% hasta el 67% tiene un 10% para jugar a calentar y empapelar) y no es el caso así que doy por hecho que no busca ganar por ese medio...  
#20130

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Por cierto te dije que duplicaria en air france y Dia .....en air france no se cumplira ,no creo que tarde en saltarme el stop loss (vienen curvas y gordas y en la unica accion que me quedare sera en Dia, mis bbva tambien se venderan con bastantes plusvalias eso si  ,por debajo del  45% de ganancias  de air france .
#20131

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Una tercera ak? Si hay 58.000 millones de acciones más que bbva y Santander juntos. 
La opa de exclusión casi seguro cuando entre en beneficios y antes de venderla 
#20132

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No ...no estas contrastando tus tesis,porque las opiniones que estas dando respecto al futuro de la accion no se han dado, .....en todo caso hablas de lo ocurrido en el pasado, y de lo que opinabas que ocurriria.....el problema que siempre he detectado en tus comentarios, es que basas tus argumentos ,en situaciones pasadas (bajada de ventas ,ebitda,problemas financieros,problemas de marca,de gestion...etc)proyectando un futuro sombrio ,hasta tu mismo sabes perfectamente que no le van a dejar hacer ninguna jugarreta (la anterior no es que le dejaran es que era la unica opcion de supervivencia que tenia la enpresa)......tu mismo sabes que hay muy pocas posibilidades de que ocurra algo de lo que dices ,es mas, creo que sabes perfectamente que los que compren ahora ganaran y mucho .....lo dicho, si hablas de lo malo que ha sido ser accionista en el pasado podemos coincidir en bastantes (no en los culpables)....si sigues haciendo proyecciones a futuros basandote en el pasado siempre rebatire tus argumentos......hasta que detecte un cambio de tendencia en la gestion claro esta.

#20133

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Vende, porque llevas aquí años siendo estafado por el ruso, y te lo volverá a hacer. El hombre es el único animal que tropieza varias veces con el mismo ruso. Te está desplumando a plazos

ÚLTIMAMENTE MUY ACTIVO ESTAS jajaja
#20134

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

  ARGENTINA
“Muchas de estas franquicias tienen tres, cuatro o más locales en diferentes barrios, con un personal a cargo superior a los 150 trabajadores, de los cuales pudimos constatar que más de la mitad esta en negro y el resto se encuentra mal registrado, ya que los contratan por cuatro horas y muchas veces los hacen cumplir turnos de doce horas”, afirmó Ortiz.

Para el gremialista, “muchos empresarios encuentran una veta en el sistema de franquicias, para no cumplir con las normas laborales y directamente explotar a los trabajadores”. Asimismo, el SEC constató que existe personal no registrado e incluso “indocumentado”, cuando se trata de personas llegadas de países vecinos.

“En estos casos –sostuvo Ortiz- no sólo no se respetan derechos como el tiempo de descanso o los días francos, sino que además no se les brinda indumentaria de trabajo, ni se respetan las condiciones mínimas de seguridad e higiene”. El dirigente también reclamó una mayor participación del Estado, “por si es necesario clausurar estos comercios, pero garantizándole a los empleados y empleadas su fuente laboral y la regularización de sus tareas en cada jornada laboral”. “Porque no vamos a permitir que los trabajadores sean la variable de ajuste”, concluyó.


El Problema que tienes tú, es que lees y no entiendes lo que lees. ENTIENDES A QUIEN DENUNCIAN Y POR QUE? O TE LO EXPLICO

O ERES TON TO O MANIPULADOR

#20135

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Exacto
#20136

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Haces mal en ignorarme, de todo el mundo se puede aprender algo. Yo puedo leer tus argumentos y opiniones y tú en cambio no puedes leer los míos. Hay que ser más abierto de mente, si crees que ya lo sabes todo, no aprenderás nada.El tono despectivo de tus comentarios me lo tomo como lo que son, fruto de tu falta de argumentos.
Brokers destacados