Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.483 / 2.768
#19857

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No tardará en rebotar....atentos los intradias y peseteros 
#19858

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


#19859

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Dicho y hecho
#19860

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenos dias a todos como os dije me registre en la plataforma electronica para la junta de Dia ......estaba pensando realizar alguna solicitud propuesta o pregunta a los directivos de Dia ..(se pueden poner en la plataforma y adherirse el resto de accionistas ) podiamos entre todos los accionistas pensar en formular alguna pregunta o propuesta y apoyarla para que den contestacion en la junta .....que os parece ? 
#19861

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Propongo estas preguntas:
1) ¿Cuantas ofertas de compra se han recibido por la red de tiendas portuguesas?
2) ¿A cuanto asciende el importe de la mejor oferta de compra recibida por las tiendas de Portugal?
3) ¿Como valora Dia esa oferta?

#19862

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Por ejemplo viendo esas preguntas podriamos simplificarla ....
Sobre venta de tiendas en Portugal 
Que valor  de venta estima La direccion de Dia a toda  la red de supermercados en  Portugal ...?
Asi nos podriamos hacer una idea de cuanto vale Dia en su totalidad .alguno no se ha enterado que ha vendido 235 supermercados por 250 millones de euros ....cuanto valen las 3600 que tienen en españa...?

#19863

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Presentada sino me equivoco ahora podeis apoyarla para que den respuesta......si me contestaran de forma individual trasladare la respuesta al foro..


#19864

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

hola entre a la plataforma y no aparece tu propuesta ni como iniciativa tampoco

Brokers destacados