Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.510 / 2.758
#20073

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En el artículo se le ha olvidado decir que al ser una OPA voluntaria no se exigía un precio equitativo pero que después de dos prórrogas y al ver que el ruso no llegaba adquirir el mínimo obligatorio del 50% de las acciones a las que se dirigía la oferta, la CNMV optó por considerar el precio como equitativo. 

Tampoco dice que coaccionó a los accionistas y después a los bonistas amenazándolos con que la empresa iba a quebrar para que le vendiesen las acciones y los bonos con un descuento enorme.

Sin olvidar del precio de la segunda ampliación de capital que fue un auténtico atropello. 

Tampoco dice que el ruso tenía cubiertas sus posiciones y que GANÓ dinero, "Sí, SÍ, GANÓ DINERO" con la operación de compra de la empresa.

Éste es otro comprado que pone su firma a un artículo que le escribió el equipo del ruso y que se hizo para intentar lavar su imagen y apartar la atencion de él. 

#20074

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No es, sin embargo, un punto final de este proceso sino un incentivo para seguir profundizando en los pilares y metodologías de trabajo que han afianzado nuestra operación "si fuera el punto final no estaria aqui ,esto es el principio de una nueva empresa, dejando atras las miserias en la que se habia convertido DIA año tras año perdiendo cuota de mercado y cada vez mas hundida  ....no tengais prisa esta empresa esta en el carril adeacuado y el coche en manos de los mejores (para eso nuestro equipo es red bull ) esta preparado para alcanzar velocidades muy superiores a las que creeis .Puede ser que en poco tiempo luquide mis posiciones en renta variable menos supermercados dia (tanto en bbva como air france llevo bastante rentabilidad ) pero dia no la tocare hasta que por lo menos capitalice 3mil millones.(un per 10 ganando unos 280 millones al año cosa que sucedera antes de 3 años vista de aqui.
#20075

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Has contemplado la posibilidad de opa exclusión? 
Tiene 77% y 10% sus secuaces 
#20076

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo no conocía ese artículo, pero encaja a la perfección con lo que yo pienso. 
#20077

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Con curras siempre dividendos,  con fridman a por el 5 año a palo seco.
Con curras capitalización 3500 millones. 
Con Fridman 800 millones. 
Fridman 2 ampliaciones de capital recogiendo 2000 millones. 
Dónde está la salvación?  Teniendo 45.000 millones de acciones la tiene súper controlada 
#20078

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No la contemplo ni veo ningun atisbo de interes por parte de la directiva de llevarla acabo.
#20079

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Cómo podéis defender a un fondo de inversión letterone fundado por 4 oligarcas rusos que se han apoderado de una empresa española con todo tipo de artimañas. 
58.000 millones de acciones a precio basura. 



#20080

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Cuando entre en beneficios ya verás como se saca de la manga otra artimañas,  tiene el control total de la empresa y aprobará lo que le dé la gana 
Brokers destacados