Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,8K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
55 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.524 / 2.780
#20185

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Jajaja jajaja entiendes lo que te explican?  O hay poca capacidad (seguro que si).

#20186

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Dia avanza en Asturias con una nueva tienda en Gijón


Cuenta con más de 610 m2 y ofrece 3.460 referencias. La enseña suma 11 supermercados en esta ciudad.

Fachada del nuevo Dia de Gijón
Fachada del nuevo Dia de Gijón


FOOD RETAIL & SERVICE 12/07/2023 - 15:45h

Dia avanza en su expansión nacional con la apertura de un nuevo supermercado en Gijón, situado en pleno centro y muy cerca de la zona de playa, en la calle de los Moros, 49.


El establecimiento cuenta con más de 610 m2 y opera bajo el nuevo concepto de tienda de la compañía Dia que ofrece una nueva experiencia de compra, más rápida y accesible.


La enseña ofrece un surtido completo y renovado donde los frescos tienen protagonismo. En concreto, 3.460 referencias entre las que se encuentra una variada oferta de productos como fruta y verdura, carne o productos congelados, entre otros.


Los clientes disfrutarán de descuentos del 25% en las secciones de frutería y verdura, panadería y bollería durante 13 semanas


Para celebrar la apertura, los clientes disfrutarán de descuentos del 25% en las secciones de frutería y verdura, panadería y bollería durante 13 semanas. Además, los socios de Dia contarán con un descuento del 5% extra en tu tarjeta club Dia, del 15 al 31 del mes siguiente durante tres meses. El horario de apertura al público de esta nueva tienda es de lunes a sábado, de 09:00 a 21:30 horas.


Dia cuenta con un total de 58 tiendas repartidas por Asturias, de las cuales 11 están ubicadas en Gijón y el resto en distintos puntos de la región. La compañía ya cuenta con más de 400 empleados en el Principado y apuesta por los productos locales colaborando con medio centenar de proveedores asturianos.


#20187

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Sólo te quiero a ti. 
Cuando acierten con sus profecías me avisas por favor. 
De momento lleva el plan trazado de quedarse con todo sin contar con nosotros 
#20188

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Sin contar contigo. Conmigo cuenta. Tu habla por ti, que las compraste a 6. A ti no te salva ni el milagro bursátil, Y LO SABES 👉
#20189

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Tengo millones de acciones y quizás ma media más baja que tú. 
Yo aunque llegue a 0.05 aquí estaré y tú? 
#20190

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

X5 retail subiendo a lo bestia...el mafioso saliendo de la cueva! 



#20191

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La  media más baja que yo, imposible. YO compré después de la última ampliación de capital 😉
#20192

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Seguimos para bingo amigo 
Brokers destacados