Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.513 / 2.765
#20097

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

0.0160.
Antes de venderla la excluirá 
#20098

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo no lo tengo claro, pero he vuelto a entrar por Sexta vez. Al final esto es como un juego. Yo siempre he dicho que soy más ludópata que inversor. A ver si suena la flauta otra vez.
#20099

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues por 0.02 me quedo dandole por culo, aunque casi saldria  en beneficios .Tu crees que la sacaria adelante sino la pudo sacar cuando la empresa estaba temblando? , sinceramente piensas que sacaria una opa a 0.02?por debajo del precio de la opa y por debajo del precio de minoritarios .....de verdad crees que la sacaria adelante .....yo pienso que no sacaria ni un pirrico 2 por ciento.....ya le ocurrio algo parecido en la segunda opa no? Pero con mas cartas a su favor (la empresa daba miedo todavia )
#20100

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Jajajajajajaja joder asi tampoco si entras es porque estas viendo una evolucion favorable.....de todas formas creo sinceramente que toda compra a esros precios seran muy rentables en poco tiempo.
#20101

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si lo creo. 
Lanzó opa a 0.67 teniendo un precio equitativo de más de 2 euros. 
Compóbonos con 40% descuento para convertir en acciones en segunda AK. 
El precio ak fue de 0.02.
Lis minoritarios le importa un bledo a letterone y a ka cnmv 
#20102

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Los que llevamos años aquí antes del mafioso lo tenemos crudo. 
Los que entren ahora no perderán jamás 
#20103

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si le puede importar un bledo amigo ,pero que las acciones son del que las compra y las vende si quiere y sino no ,ya vio en la segunda ampliacion como se comio las de clavijo pensando que se iba hacer con la empresa no recuerdo cuantos les vendieron sus acciones pero fueron muy pocos no?
#20104

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Tiene un 77.7 % y un 10% indirectamente. 
Ya lo hizo también en la opa , tenía el 29.9% y un fondo amigo un 10%.
Sabés cuántas acciones tiene el mafioso? 
Brokers destacados