Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,8K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
55 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.381 / 2.779
#19041

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Madre mía como mientes chaval... ya acerté, y mucho, con lo que iba a pasar después de la Opa con la cotización y aun espero que me des la razón... tu no vas a reconocer las cosas ni aunque te caiga un elefante encima... no sé si te cuentas a ti mismo el cuento o lo haces de cara a la galería... en fin... 
#19042

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Eres un bacalao de los buenos ,aqui creo que nadie te haya quitado la razon de que acudir a la ampliacion en un principio no ha sido rentable ....es tan facil como mirar la cotizacion actualmente(no hay que ser un lumbreras para eso) .....pero aqui hay un problema, si todos hubieramos hecho como tu ,TU GRAN AMIGO EL RUSO,se hubiera quedado con la empresa ....pero compañero, alli estuvimos el RUSO Y EL RESTO DE ACCIONISTAS  que acudimos a la ampliacion PARA SALVAR DIA .....mira mis mensajes ,es mas ,todavia ,estoy en negativo (no se cuanto exactamente ,a dia de de hoy no me interesa porque no pienso vender (si quieres puedes hacer la media en algun mensaje he puesto mis posiciones en renta 4 y degiro)......y que conste, que cada uno fue libre de acudir, unos lo hicimos y otros voluntariamente y respetable no .Pero vamos a ver, no se exactamente si de verdad escribes por aburrimiento o porque te gusta la caña ,aqui nadie con dos dedos defrente te habra podido decir que invertir en DIA DE HACE BASTANTES AÑOS HACIA AQUI NO HA SIDO UNA INVERSION LAMENTABLE,lo que te estamos explicando continuamente y tu no quieres ver, que la empresa se ha restructurado ,mejorado y ha dado un vuelco a su anterior situacion .....y tu libremente piensas  de que no es asi ......a lo que te respondo ,ya veremos quien tiene razon.
#19043

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Por cierto habra que retractarse parece ser que la anterior cupula al igual que nuestro amigo Friedman son libre de culpa o manipulacion.....
Después de una investigación que se prolongó casi dos años, el magistrado apuntaba a que las pruebas reflejaban que Currás había empleado su "conocimiento y posición" para actuar sobre determinadas partidas de la contabilidad de DIA España en un contexto marcado por el empeoramiento recurrente de sus resultados y la caída del valor de la acción" desde 2015.

#19044

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Por cierto habra que retractarse parece ser que la anterior cupula al igual que nuestro amigo Friedman son libre de culpa o manipulacion.....
Después de una investigación que se prolongó casi dos años, el magistrado apuntaba a que las pruebas reflejaban que Currás había empleado su "conocimiento y posición" para actuar sobre determinadas partidas de la contabilidad de DIA España en un contexto marcado por el empeoramiento recurrente de sus resultados y la caída del valor de la acción" desde 2015.

Edito " bacalao salao " con cariño ,que sin ti seria muy aburrido el foro  aparte estariamos todo el dia comiendonos los mocos el resto de foreros , hablando de lo buena y maravillosa que es la empresa..Saludos

#19045

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Esta empresa es una mina desde la pandemia,  pero de momento el fondo letterone es el único que se queda con todo. 
En el segundo semestre ya se verán beneficios y veremos que decisiones toman


#19046

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ya no es en Febrero del 24? jajjeaejaje
#19047

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Eso va cambiando como sus rangos. Depende para donde sople el viento   cambia de opinión como buen charlatán. Menudo cantamañanas, ni caso porque solo escribe tonterías. Vamos a lo importante. DÍA como empresa está haciendo las cosas muy bien y muy pronto dará beneficios. Lt1 ganará dinero y "algunos minoristas" también.

Y para algún figura que últimamente está muy activo, aunque dice que no tiene acciones. Salió perdiendo lógicamente y está resentido. Cuando se mete el lobo en el gallinero, HAY QUE DEJAR DE SER GALLINA, y pasar a ser lobezno. 😉😉
#19048

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola buenos días como crees que pueden ser los resultados del día 23?

Me gustaría saber tu opinión gracias de antemano 
Brokers destacados