Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,8K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.382 / 2.772
#19049

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola buenos días como crees que pueden ser los resultados del día 23?

Me gustaría saber tu opinión gracias de antemano 
#19050

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Según mi información se esperan un aumento en ventas con un alza del 11.6%. En caso que fuese así sería bastante alta. 
#19051

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Según el recorte de este artículo da unos veneficios de 5137 millones. No te puedo informar sobre el periódico porque en recorte no sale. 
#19052

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

De todas formas no me fío mucho por el hecho de no saber que periódico es. 
#19053

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Hola, pues es difícil de saber, por que según quieran pueden mostrar una cosa u otra, mas cuando se acerca el contrasplit, y mas cuando el mercado empieza a descontar el ingreso en caja de mas de 300 millones de euros por la venta de activos Clarel y de las tiendas a Alcampo.

Ni siquiera todavía eso esta descontado en la cotización el ingreso en caja y la reducción de la deuda que esas ventas provocarán en la contabilidad, pese a esa "subida" que lleva acumulada en estos meses.

Para los resultados habría dos escenarios:

El muy positivo, pérdidas entre 100 y 120 millones de euros, es mas bien el escenario optimista.

Y el escenario mas realista, pérdidas entre 170-200 millones...

Es difícil de cuantificar de cuanto serán las pérdidas por que todo depende de la contabilidad que se quiera hacer de una manera u otra.

El escenario ahora sería,  ir poniendo en valor la empresa, primero haciendo el contrasplit antes de que termine este año,  para dejar ya encauzado el escenario de las futuras ganancias que puede lleguen en 2023 en el segundo trimestre del 2023.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#19054

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Harruinado, no le das a DIA  ninguna opción de posibles beneficios ni en el primer semestre ni en el segundo, ni contabilizando los posibles ingresos atípicos, por las posibles ventas de claret y los super a Alcampo?
#19055

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Me refiero al 2023.
#19056

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En 2023 si, para el segundo semestre...

En el primer semestre 2023 no creo haya beneficios.

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados