Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.480 / 2.753
#11833

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La cotización está anticipando resultados malos . Veremos si se confirman o es miedo y poca confianza del mercado en fridman y sus acaudalados consejeros y directivos . 
Sabemos que no hay cambios . Negocio hard discount, publicidad y ofertas cutres . 

Simplemente ha habido unos meses en lo que han tenido  un poco de caja para pagar a proveedores , gracias a que la Botin se tuvo que someter ante  la bajada de pantalones del ricitos plateados , y consiguieron cash y dinero a interés cero  con la AK .Pero se lo están fundiendo a marchas forzadas , sueldos millonarios , anuncios innecesarios , etc .

Dejemos que hablen los resultados .
Ojalá sean buenos . Por los trabajadores engañados y todos los aquí pillados .

Mientras tanto .. se llevan la empresa fuera de españa .Cortesía de ricitos de plata ,  afín a los de Génova , esos preocupados por Venezuela mientras otros  saquean España . 

#11834

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Dejen de llorar señores. Sabían donde se metían. Si quieren hay bonos del estado a renta fija.

ESTO ES RENTA VARIABLE.

Espabilen un poquito y no llenen el foro con quejas
#11836

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola ¡¡¡ el jueves 28 de noviembre hubo un volumen exagerado... yo hago precio y volumen en graficas muy pequeñas y he entrado a ese movimiento. Puesto que no hay recorrido hacia abajo lo logico es que se vaya para arriba con ese volumen, y si no, no hay recorrido para perder mucho. No creo que tarden las noticias positivas para DIA dado que estos movimientos se adelantan al precio. 
350 millones de acciones en un dia  negociadas antes de empezar el año no le llama la atención a nadie??? Algo sabrán que ya nos enteraremos... un saludo a todos ;)
#11838

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Está claro que las continuas caídas en la cotización , no son precisamente porque fridman lo está haciendo bien . 
Ya empieza a sonar la cantina de “desabastecimiento de productos “ . 
Me gustaría saber de donde van asacar el dinero para pagarse sus sueldos millonarios .
A ver que dicen los resultados , seguimos para bingo .
#11839

¿Qué resultados presentará Dia? ¿Cuáles son los planes de Fridman?

A ver resultados, un dilema qué resultados dará porque, más allá de la evolución del negocio, a mí lo que me preocuparía si fuera accionista pre-Opa (es decir, aquellos que han vivido el asalto de Fridman y se han quedado dentro) es QUÉ planes tiene Fridman, porque controlando Consejo-Junta (y sabiendo que las auditorías son papel mojado, sobre todo cuando Consejo y Junta son la misma persona a efectos prácticos y sobre todo porque EY viene de la mano de Fridman) los resultados serán los que él quiera… dejando de lado la gestión (donde puedes hacer maravillas para convertir oro en plomo o viceversa –Currás de turno mediante-), incluso siendo buena, financieramente (vía existencias, vía Planes de Negocio-activos por impuesto diferido, etc.) se puede hacer que la empresa dé malos resultados… si a eso le añadimos la confianza que podemos tener en los números (controlados en todas sus fases por Fridman, auditor incluido) pues eso… que a ver los resultados del 27, sobre todo en clave de ¿“hacia dónde va Fridman y qué destino tiene pensado para el resto de accionistas”? 

Yo creo que serán iguales (sino peores) que los previos, amparándose en la implementación de la nueva estrategia… pedirán calma y paciencia… y seguramente una nueva (“y necesaria” –esto dicho con mucha gravedad-) AK (en cristiano: préstamo a tipo 0)… “y si no, no os preocupéis que ya pongo yo el dinero vía préstamo participativo… y a seguir diluyéndoos hacia la exclusión”… 

Si son mejores (que no buenos) que los anteriores resultados daré por hecho que el 5% que le sobra seguro, puede querer maximizarlo vía empapelamiento a la vez que “vende” mejor la próxima AK... 

Algunos habrán que pensarán que soy un malpensado conspiranóico… doy por hecho que eso solo puede pensarlo o bien alguien que no conoce el histórico… o un asalariado. 

Lo que está claro es que Fridman se dirige al dinero fresco y que siempre que ha usado la expresión “accionistas” estaba pensando para sí “oseasé, yo” (a los hechos, y la cotización, desde que llegó él, me remito) 

#11840

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Leyéndoos a todos me da la sensación que la mayoría quedasteis atrapados y os basáis constantemente en el análisis fundamental para intentar ver si el Ruso dice o hace algo nuevo y cambia la cosa. Sin entrar a que la nueva cúpula directiva y directivos intermedios fichados de Lidl, Aldi y otras cadenas están este mes en cursos de formación en Barcelona y aún no han podido implementar el día a día de su trabajo, voy a poner mis previsiones de la compañía según mis análisis técnicos. 

A pesar que en todas las webs se recomienda "fuerte venta" de las acciones porque están en la mierda absoluta, parecen obviar el Momentum y la oportunidad es precisamente ahora. Mis estimaciones son las siguientes:

Subida del valor un 17% en el próximo mes, un 38% en los próximos 3 meses, un 600% al cerrar el año y un 1.200% al cerrar el año 2021. 

Saludos


Brokers destacados