Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,8K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
55 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.374 / 2.779
#18985

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Totalmente de acuerdo, pero el pasado es para la historia y en el presente se hace el futuro, hoy me da la sensación de una buena subida que va a empezar a restablecer las pérdidas que muchos habéis tenido en ese pasado. 
#18986

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Es una lección práctica del "modus operandi" que se emplea cuando se toma el control, o se pretende tomar, de una empresa en quiebra técnica (o simplemente en dificultades) y que conviene saber, o recordar, para evitar este tipo de operaciones, que ya sabemos como acaban.
Saludos cordiales, y disfrutar de la fiesta con moderación. 
#18987

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Todos los que llevamos tiempo ,estamos viendo los cambios ejecutados ,la nueva manera de proceder en el ambito empresarial, de gestion y atencion al cliente en los supermercados ....me doy cuenta ,que en este foro los que participamos conocemos los desagravios y dificultades que los accionistas hemos sufrido, aqui no nos volvemos loco porque haya subido un 30 porciento en unos meses (venimos de mas arriba ) ...dicho esto, veo en el foro dos tipos de accionistas dentro de la empresa,los que estan deseando salirse y los que se han dado cuenta que esta empresa no es la misma sino una empresa de alimentacion que esta dejando su pasado atras en pocos años (eso es mas dificil de lo que parece en tan poco tiempo)y que aparte de recuperar nuestra inversion(a mi me queda bastante poco a ver si hago la media pero creo  que rondara el 0.023)pensamos que estamos ante una oportunidad como pocas hay en el mercado actualmente y la intencion es acompañar a Dia en su nueva andadura y duplicar o triplicar la inversion en no mucho tiempo(unos pocos años )
#18988

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Es muy interesante lo que se está comentando en el foro. 

A mi modo de ver, L1 no va a abandonar el capital de DIA, ni a corto ni a largo plazo, y diría más, un inversor que está muy centrado en el negocio de los supermercados como lo demuestra con la posesión del X5 ruso, no va a dejar de hacerlo con DIA y con todo aquello donde tenga puesto los ojos en este momento. 

En la mente de este personaje, lo que bulle es dominar al máximo y al nivel lo más global posible la alimentación.

En cuanto a mi posición, entré en diciembre de 2021 a 0,0154€ y creo que seguirá para arriba, si no aparece alguna alarma global tipo guerra China- USA que lo nublaría todo. Lo que no me atrevo a pronosticar es donde tendrá el techo de subida.

También puede ocurrir que el accionista mayoritario lance una OPA de exclusión y me obligaría a salir del valor, porque su idea es colonizar y controlar el sector de la alimentación.

Pronto veremos los resultados del 4ºQY y veremos como la dirección de las cuentas es la correcta, a pesar de seguir dando pérdidas netas.

Saludos cordiales.


#18989

Re: Seguimiento de Dia (DIA)



Tu como los viejos accionistas sabéis perfectamente lo que se coció por que lo vivisteis paso a paso en primera línea de trinchera... y tu como los demás viejos accionistas cada vez que aparece por aquí alguien ajeno a lo vivido y da a entender que ha sido el levantamiento de DIA gracias al ruso se nos revuelve el estomago del asco que nos produce oír semejante infamia fruto de una profunda IGNORANCIA.

Sino hubiera sido por los viejos accionistas DIA ahora no estaría cotizando, la OPA coactiva hubiera triunfado y esa OPA coactiva al igual que las 2 ak tuvieron como objetivo principal que el ruso aumentara su participación al 90% y casualmente lanzar su OPA de exclusión que busco en todo momento y no encontró por la tenacidad de los que acudimos a todas y cada una de sus maniobras para entorpecerle su vil plan.

La justicia sabemos no existe, por lo menos la terrenal, pero si tiene que existir la divina y esa tiene que dar a cada uno lo que se merece en algún momento de la vida.. confiemos que ya que la justicia española no es mas que una extensión de sus POLITICOS o mas bien caricaturas de políticos,  esperemos si exista una justicia divina que le haga pagar por todas sus miserias.

Todos cometemos fallos a la hora de invertir, pero que ese fallo sea agravado por la voluntad de un mafioso y por la voluntad de un ente de una banda dañina que toma decisiones contra las propias leyes establecidas, que sean los okupas quienes tengan mas derechos que los legítimos dueños eso si que es vergonzoso, ya la inversión tiene sus riesgos como para que encima sean los delincuentes quienes pongan las normas y la supuesta policía y los jueces sean los que protegen a esos delincuentes de las victimas.

Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#18990

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Cuando se habla desde el resentimiento y sale a relucir la palabra ignorancia, se pierde la razón. Nadie esta en posesión de la verdad absoluta. Saludos
#18991

Re: Seguimiento de Dia (DIA)




Ignorancia no es un insulto, yo ignoro la mayoría de las cosas, como es obvio, pues nadie sabe de todo....

Y por cierto yo no quiero llevar razón, lo que en todo caso quería era justicia.

Ignorancia lo digo respecto a los HECHOS ACONTECIDOS, no por que uno sea bobo por no pensar como yo y yo sea el listo y quiera tener razón.... pero si se que paso en DIA perfectamente pues lo viví paso a paso y eso no lo ignoro, ignorare otros trillones de cosas pero eso no.

Mayor ignorante que yo no vas a encontrar, ojala supiera o supiese de todo, no por ser mas listo sino por saber el por que de muchas cosas aunque sospecho eso no me haría mas feliz... tarea infinita esa de querer saber todo, y si para ti es un insulto la palabra ignorante o ignorar.. lo siento no pretendí ofenderte.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#18992

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Perfecto, enterado. Un saludo
Brokers destacados