Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.378 / 2.767
#19017

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Creete lo que quieras. 
Mi CC refleja lo que refleja
#19018

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No voy a discutir más contigo. El único que va de listo aquí eres tú, que crees tener la verdad absoluta e intentas tratarnos a los demás de tontos. Incluso te atreves a decirnos que leamos más. De todas formas, como bien te dice un compañero, debes de estar muy aburrido para  estar aquí metido sin tener acciones, NI INTENCIÓN DE TENERLAS. 

Supongo que dirás que es para ayudar a la gente del foro a que no caigan en las trampas del mafioso, no? LO QUE TENÍAS QUE HABER HECHO ERA MANDARNOS A TODOS COMPRAR CUANDO ESTABA POR DEBAJO DE 0.01. ES RARO QUE CON ESE AFÁN DE AYUDAR TE OLVIDARAS, PREDECIENDO EL FUTURO COMO LO HACES.

Por cierto, eres un poco sobradete, no?
#19019

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No intervengo por vosotros... lo hago para los que leen y se pueden verse arrastrados por otros que van a corto o en modo trader y que les da igual la situación real de la empresa (sólo quieren sacarse la rentabilidad que sea y a otra cosa mariposa... no me parece mal ojo... pero hay que decir la posición y sobre todo, no mentir por interés propio -o cerrar los ojos a la realidad por interés-)... EDITO: bueno y por un tercer tipo de foreros que van a sueldo... no os he puesto a ingnorar porque me interesa ver qué poneís y poder intervenir si me da la gana y tengo tiempo (como hoy)... y lo veo oportuno... pero me la resbala bastante vuestra opinión una vez leídas muchas de vuestras intervenciones, creo que vuestro criterio es el del especulador... y no coincide con el mío para nada, de hecho el criterio del especulador para mí no es precisamente ningún misterio, es bastante sencillo de entender... no hay que ser muy listo la verdad....
#19020

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Jajaja... sí sí claro claro... yo no voy de pitoniso... lo que digo es que teneís al lobo en el gallinero, punto... cuándo decida daros grano y cuándo merendaros no hay forma de anticiparlo... bueno sí... antes de merendaros os dará pienso... en su momento era lo de "acudid a la primera AK que ganaréis"... ahora puede ser "comprad a estos precios que subirá mucho"... lógicamente si quiere empapelar con el % que le sobra le interesa subirla, así que pueden venir días buenos para el free float... la historia será saber cuándo salirse del gallinero porque se va a acabar el grano... de hecho yo llevo acertando desde la Opa... incluso ahora sigo acertando si por acertar queremos decir, anticipar que podía pasar esto... 
#19021

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

👍👍👏👏👏👏
#19022

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Madre mia y yo pensando que estoy tocao de un ala ......... eres mas o menos como "THE PROTECTOR" como esta el patio jajajajaja...tranquilo que si sale mal la jugada te dare la razon .......
#19023

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

#19024

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Tranquilidad señor@ el extres es pésimo para la máquina que da y quita la vida 💛 😂
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados