Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.506 / 2.765
#20042

Re: Seguimiento de Dia (DIA)





#20043

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Aunque la operación sigue abierta, no es menos cierto que, según el plan de Dia, Clarel ha seguido con el plan de modernización. Veremos en los resultados semestrales como han sido sus cuentas y si ya están en terreno positivo.
#20045

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Martín Tolcachir, CEO Global de Grupo Dia, ha señalado que “en un entorno no menos desafiante, el primer semestre de 2023 ofrece buena visibilidad sobre el acierto de nuestra estrategia y nuestras decisiones. La compañía está centrada en terminar el proceso de turnaround en España y Argentina, trabajar la propuesta de valor en Brasil y Portugal e impulsar la transformación tecnológica que permitirá ser más eficientes y mejorar la calidad del servicio”.

Igual nos llevamos una sorpresa para bien en los próximos resultados....
#20046

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

unidos, rompiendo jerarquías y silos y con un diálogo honesto con los grupos de interés, más cerca de nuestros equipos y franquiciados, y de nuestros accionistas, que han mostrado su compromiso y apoyo durante el proceso de transformación”.
ha destacado DuCharme para agradecer el apoyo y compromiso del equipo de Dia, la red de franquiciados y de proveedores y los accionistas durante la transformación.
Me quedo con estos parrafos y aqui estoy esperando mi recompensa a ese apoyo que no tiene que ser menor que como minimo duplicar precios actuales ( y muy poco es)

#20047

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

"y de nuestros accionistas, que han mostrado su compromiso y apoyo durante el proceso de transformación"

Vuelven con su desvergüenza... o sea que ahora los que no acudieron a la opa son los que han mostrado su compromiso y apoyo???... bua... prepararos para una AK... empiezan ya con el proceso comercial de "colocación"... (sin que lo de Clarel se pudiera caer ya me la esperaba... ahora que corre peligro... en fin... los hechos irán poniendo a cada uno en su sitio... como cuando decían que la primera AK beneficiaría y ahora estamos donde estamos... Estocolmo o trolls... no hay otra explicación)
#20048

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pero a estas alturas de la película a quien le interesa una ak ahora?
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados