Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,8K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
55 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.380 / 2.781
#19033

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No lo podria explicar mejor ......Saludos
#19034

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hay siempre una tercera opción, que es seguir llevando la gestión durante un periodo de tiempo indefinido, meses, años....

En X5 lleva dos decadas.

Y por cierto, para vender parte de su % a precios elevados, no necesita previamente"hacer subir" la cotización. Siempre puede vender a otro inversor de manera convenida al margen del precio de mercado.
#19035

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pero esa venta pone en valor a la empresa, .....es muy dificil vender digamos a 0.05 parte de la empresa a un inversor (que piensa que lo vale ) y que la cotizacion se quede muy rezagada respecto a esa cotizacion ,ya que esa compra pone un precio real a la empresa .
#19037

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Totalmente de acuerdo. Con respecto a la OPA de exclusión, creo que ya pasó el tiempo para ello. Ahora tendría que pagar dinero por la mejora de la empresa.
#19038

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Creo que se ha cerrado un ciclo y que en brebe va a empezar una nueva subida. 
#19039

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Mucho mejor explicado que yo 
Saludos y suerte
#19040

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En eso si que estoy de acuerdo.
Suele ocurrir que cuando se produce un acuerdo de venta, la acción a posteriori tiende a reproducir el precio equivalente, es cierto.

Pero queria decir que no es condicion necesaria que la acción tenga que subir a 0,05 o al precio que sea, para que L1 pueda deshacerse de un % a ese precio.
Brokers destacados