Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.362 / 2.767
#18889

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Respecto al año pasado. 
Lis que venimos de antes del mafioso aún queda. 
#18890

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Señores he vuelto a venir al Dia de churriana (Mi supermercado ).....y vaya he tenido que aparcar fuera ...no habia sitio .....
#18891

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Muy bien Juanito. Yo este fin de semana vi uno en la calle Atocha de Madrid, guapo y con mucha gente. Buen tamaño, ocupando toda una esquina de la manzana




#18892

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Tú en cambio prefieres ver bajadas. Apareces mucho más por los foros cuando baja. Hoy al "Bustamante" no se le vio el pelo. A mi desde hace tiempo me haces gracia, mucha gracia. No te abandonaré 😘😘
#18893

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Toman posiciones de cara a la publicación de resultados próximo día 23, y ante el posible anuncio del contra-split.


Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#18894

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Como creéis que serán los resultados? Pérdidas menores de los 190 millones previstos?
#18895

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo creo que darán pérdidas de unos 100-120 millones y es lo que el mercado está adelantando. El nuevo modelo está funcionando, y cuando se consoliden las ventas en el 1S del 23 es muy posible que en las cuentas ya afloren (o casi) los beneficios. 

Sería una muy buena señal que anunciaran ya el contrasplit. Supondría un mensaje al mercado de que la recuperación va en serio y que esto va a dejar pronto de ser un Chicharro para ser una empresa aspirante al IBEX

https://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/elecnor-y-dos-valores-mas-que-han-conseguido-superar-resistencias-este-lunes--12222132.html

Siguiente parada, 0.019.

Saludos y buena suerte mañana


#18896

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

23 de febrero, bonita fecha para resultados, están ya encima! Muy pero que muy bonita sesión de bolsa la que nos ha marcado Dia en el dia de hoy! He leído por ahí como resistencia los 19 por arriba , a ver si se porta esta vez como dios manda y volamos.
Brokers destacados