Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,8K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.238 / 2.774
#17897

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Predic, falta tu opinión, la del ruso! Buenos días a ti también!
#17898

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Para evitar malentendidos en este último post, no te llamaba ruso, sino tu opinión habitual en el foro; Un mafioso ruso ...

#17899

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

9 marzo 2021

Entre los motivos para justificar las mejoras exponía la recapitalización que acometerá en las próximas semanas, por importe de 500 millones de euros, después de que el máximo accionista de la compañía, Letterone, adquiriera los 300 millones de euros en bonos que vencían este año y otros 200 millones de un préstamo. Además se hizo con 269 millones de los otros 300 de la emisión que expiraban en 2023 y cuyo vencimiento se alargó hasta 2026
#17900

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Menudo pastizal hay metido en Día, más la de la última ak. Si no fuese por el deterioro paulatino de la economía diría que es un momento ideal para invertir en general. Huyo de las obviedades, puesto que son malas compañeras en bolsa, e invertir en Día como en cualquier otra tiene sus riesgos pero creo que en el medio plazo va a ser una inversión rentable.
#17901

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En esta información del 1 de septiembre, el "consenso " estima unas ventas de 6.957 millones de euros en 2022. En el "consenso" que acabo de ver en Factset las estiman en 7.570.
PIenso que la posibilidad de mejorar mucho los resultados es muy factible.  
"Veremos dijo el ciego"
Saludos


#17902

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Es mucho superar los 7500, el año que viene ya podría estar entorno a los 9000 en ventas que son cifras de negocio de cuando DIA funcionaba muy bien.

Sobre todo por el fuerte descenso en el número de tiendas, se han eliminado miles de tiendas.

El año que viene se abrirán más tiendas que se cerraran seguro,  Brasil creo ya han terminado de cerrar tiendas se han cerrado muchísimas allí, en Argentina van con adelanto el crecimiento allí es muy alto, España empezará el año que viene a abrir tiendas con fuerza, y Portugal es un poco la incógnita,  han cerrado toda la red Clarel allí, algunas tiendas Clarel han pasado a ser tiendas normales Dia, y creo también allí se termino de cerrar tiendas.


Si se vende más con menos tiendas, cuando tengas más tiendas venderás mucho más.

Un saludo.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#17903

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Los ingresos a cierre 2022 van a superar ampliamente las estimaciones esas, y en general las publicadas.
Claramente
#17904

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Sigues sin tener en cuenta la operación Beauty by DIA para 2023.
Brokers destacados