Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.240 / 2.768
#17913

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Cuando te levantas pesimista...
#17914

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Queda mucho para febrero?.....de 2024.
#17916

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Que se puede esperar de un país donde te ocupan la casa y tienes que pagarles la luz el agua, se quedan con tus muebles recuerdos...y pasen años hasta te devuelvan tu casa...

Que se puede esperar de un país donde se rebajan las penas a los que malversan el dinero público y se indulta a golpistas a políticos condenados por graves delitos.   Un país que se dedica a mover muertos de las tumbas y cambiar el nombre de calles de malvados del pasado mientras a los malvados del presente les saca de las cárceles y les indultan de sus delitos.

En fin. ... Lo mejor es aprender la lección y no invertir un céntimo en cotizadas españolas... Muerto el perro de acabo la rabia.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#17917

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo esperaré a ver cómo termina el culebrón DÍA pero si la justicia actúa igual no volveré a meter un ni un céntimo en Bolsa española por la bula protección que tenemos los accionistas. 
#17918

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo creo que tú no eres de podemos jajaja...es broma. 
Queda mucho hasta febrero de 2024?
#17919

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El mafioso no tiene juicio pendiente con DIA.
Al que tienen que investigar es al anterior presidente cnmv sr. Albella por permitir quedarse con la empresa con acoso y derribo 
#17920

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Alma triste, eres simpáticon tu eh. Vaya calvario de personaje. Ahora si. Queda mucho hasta febrero . . . , de 2024 mendrugo.? Hay que risa 😂😂😂😂. Te pasas todo el santo día por los foros. Cada vez estás más aborregado
Brokers destacados