Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.227 / 2.758
#17809

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Me he perdido parte de la sesión, parece que no han caído los 10 m de acciones, pero finalmente ha habido algo de volumen lo que muestra interés en la acción. Estoy contento. Vamos Dia!
#17810

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Mañana posiblemente supere 130.
Ahora lo malo huelga transportistas para 14 noviembre 
#17811

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Tras el último anuncio de ventas trimestral hubo un alto volumen de acciones negociadas que no se plasmó en una subida proporcional, de lo.cual deduzco que.quien mueve el cotarro quiso proyectar su superioridad y control sobre la cotización, y a su vez transmitir hastío a toda clase de inversores. Como bien dice un refrán castellano "Dime de que presumes y te diré de que careces". Creo que Dia va a cerrar el gap de 153.
#17812

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Queda mucho para febrero? 
#17813

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Qué valoración le darias a Día en bolsa, o a cuánto crees que debería capitalizar?
#17815

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Carrefour apostará por más venta digital y más marca blanca


8 NOV. 2022 - 20:09

Cerrar Publicidad



Establecimiento de Carrefour. Dreamstime EXPANSIÓN

El grupo presenta su plan estratégico Carrefour 2026, una hoja de ruta que plantea elevar el peso de la marca propia del 33% al 40% y facturar 10.000 millones online. Se fomentarán los formatos 'low cost', incluido Supeco en España.
Carrefour presenta su hoja de ruta para los próximos cuatro años, un periodo en el que el grupo francés quiere caminar hacia una compañía más digital, sostenible y con un mayor peso de la marca blanca y de los formatos low cost sobre sus ventas, seg

#17816

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Esta declaración nos confirma que Día ha enfocado su futuro en la buena dirección y ya tiene el camino muy avanzado. 
En algo tan importante vamos en cabeza, así que podemos afirmar que estamos dejando, sino ya lo hemos dejado, el furgón de cola.
Saludos
Brokers destacados