Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,8K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
55 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.220 / 2.781
#17753

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Vende 256 tiendas y abre 100 franquicias vaya negocio.
La que más sube los precios. 
Y sobre todo la más manipulada de todo el mercado cun dueño mafioso que tiene 45.000 millones de acciones 
#17754

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo creo que sí te contrata el ruso y te pone en la puerta de un Mercadona les vacías el local. Vaya chapas eres
#17755

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Cuando llegue a 0.02 avisame por favor. 
Cuántas acciones tiene  y a qué precio? 
#17756

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Ya comente que la venta de tiendas a Alcampo era el punto final de cierre de tiendas, que a partir del año que viene habrá más aperturas que cierres,  es mas no creo que ya haya más cierres, y todas las tiendas estarán reformadas.

Es bueno que ya se pare de reformar el verano que viene que se alcance ya el 100% de las tiendas reformadas, un gasto menos, pero hasta bien mediado el año que viene no pararan de gastar pasta en reformas, y recordemos que no es solo  el gasto en reforma, hay que sumar la perdida de tener la tienda cerrada "x" tiempo lo que duren las reformas.

A finales de año se habrán reformado seguramente ya el 80% de todas las tiendas en España.

No se destaca el crecimiento en Argentina donde la apertura de tiendas esta disparada.

Y en Brasil creo este año también ya se ha tocado fondo en cuanto a cierre de tiendas, este año se han cerrado el 18% de todas las tiendas en Brasil. parece ya estaba definido el nuevo modelo por lo que es muy probable el año que viene ya se empiece a notar allí también el crecimiento en el número de tiendas.

En Portugal pasa lo mismo, este año se ha tocado suelo en cuanto a cierres, allí se ha desprendido ya de toda la cadena Clarel, es más muchas tiendas Clarel han sido transformadas a Supermercados Dia.

En definitiva el crecimiento en el número de tiendas impulsará más las ventas, ya que si antes con menos tiendas se vendía más, ahora con más tiendas se venderá mucho más...

El contrasplit ya no es un tema menor...ES UNA URGENCIA.


Si cambias el modelo de tiendas, la imagen de Dia no puedes seguir permitiendo la cotización este a estos niveles ridículos, cuantas acciones son necesarias para comprar una bolsa de plástico de Dia? 

Ahora bien, creo están esperando a que la cotización este en niveles de 0,02, para hacer un contra Split en proporción 500:1, 500 viejas a cambio de una nueva.

Si a 1 céntimo se hace un contra split para quedar con la acción a 10 euros la relación sería 1 por cada 1000 acciones viejas....

Si se  hace sobre los 0,02 esa proporción baja a 500... lo que significa que para quien tuviera 600,000 acciones de Dia se quedara con unas  1.200 acciones con un valor de unos 10 euros.

Eso ya sería el remate final, y dejar la cotización en niveles mucho menos manipulables.


Saludos















No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#17757

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Eres más ton to que pegar a un padre jaja. Debes de ser el contable de la familia tu. Estos de Día, tendrían que ficharte a ti. Sólo fallaste cuando comenzaste a comprar acciones a 3 euros y a promediar y promediar 😂😂😉😉. Un besito amigo y ojo que viene el contrasplit y te va pillar
#17758

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El contra Split, cuando lo hagan, pienso que será el pistoletazo de salida de la remontada en el precio.

Intuyo que todavía no toca esa señal:  Primero culminar el saneamiento y cerrar la venta de las antiguas Clarel...

Cuando suceda y creo que sucederá, pues en mi opinión será una magnífica señal.


#17759

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo he dicho muchísimas veces que hará contrasplit cuando anuncien beneficios, posiblemente 2024.
El plan del mafioso no parará ahí....después podrá hacer otras estrategias 
#17760

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si el mafioso no vende parte de las acciones a un tercero,  estamos pillados por los eggs
Brokers destacados