Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.008 / 2.757
#16057

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Leete las noticias,  DIA tiene que indemnizar a curras con 3 millones de euros. 
Fridman sabía la situación de la empresa e hizo un profit warning. 
#16058

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pacto con Morgan Stanley para realizar la AK.
Le cedió un 3% de las acciones para ponerse bajista y tirar el precio de la acción. 
En la otra AK lo mismo con un fondo de Gibraltar. 
Realmente conoces la hide acoso y derribo? 
Si quieres te cuento más. 
#16059

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Efectivamente, si consiguió el control fue un éxito para él.
#16060

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


El quebró la empresa para comprarla barata, que es cosa distinta totalmente.

2019 se propone una ak para inyectar 600 millones de euros y evitar la quiebra, el ruso imone su 29,9% de acciones y lo impide, dice que no a la ak... después de eso viene todo rodado...

Poco después lanza su OPA coactiva amenazando de la quiebra para obligar a que los accionistas le vendieran sus acciones

El no salvo nada, el la hundió y diseño un plan para ahogarla financieramente hacerse con casi toda su deuda y luego cambiarla por mas acciones de las que le correspondían..

Es un mafioso, y la justicia divina y la terrestre al final mas tarde o temprano le hará pagar sus delitos, supongo según tu teoría también salvo ZED, por la que esta sentado en el banquillo por casualmente hundirla también para luego comprarla por "4" euros.


Saludos.





No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#16061

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Dia valia 4/5 euros antes de Fridman. Hoy vale. 0,01. Una estafa permitida por España
#16062

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Vale. No me importa mucho el pasado, la verdad. Y a partir de ahora, que?
#16063

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A rezar que no la excluya justo cuando entre en beneficios para finales 2023
#16064

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A partir de ahora , y durante los próximos años puede ser que  funcionen  las reformas  ,que mejore la imagen de la empresa, que se recuperen clientes ,que aumenten la ventas ,que mejore la gestión,  y que  si  todo ello ocurre de forma contundente derive en un aumento de la cotizacion importante., Que se podria multiplicar por 3 o por 4. Yo creo que 10% de posibilidades de que eso ocurra.
!a segunda opción seria que todo eso no ocurra de forma contundente, sino que se mezclen los datos positivos con los negativos, pasos adelante y atrás, aumentos de ventas ,si pero menores de lo esperado, cotización entre 1 y 2 ctms. 60%  de posibilidades de que ocurra eso.
La última opción es que los datos empeoren de forma contundente, que las inversiones no sean eficientes, e iríamos a la quiebra o a otra ampliación para evitarla, 30%de opciones.
Por supuesto esto es solo una opinión , no tengo ni idea de lo que va a pasar, pero en base a esto he entrado, y aunque llevo pocos días ya voy palmando, así que muy listo no soy.  
Eso sí, el responsable de mis inversiones soy yo , y no echo a otros la culpa  de mis decisiones.
Si pierdo dinero, la culpa no será de fridman ni de Leterone ni de  Ducharme, será solo mía.





Brokers destacados