Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,8K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.024 / 2.772
#16185

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Tanto como en la cuerda floja, yo no lo veo. En la cuerda floja estuvo bastante más de lo que está. Un saludo
#16186

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si como dices vende algo de su participación actual a 0,04€ ó 0,05€, lo hará fuera del mercado, buscando a un inversor y mediante escritura pública. Si se hace fuera del mercado, la cotización ni se entera. 

Las transacciones grandes de acciones rara vez se hacen en el mercado abierto, eso es para los pardillos como el que te escribe.

Saludos
#16187

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Cualquiera sabe!, Yo el mes que viene te digo lo que tenías que haber hecho, pero ahora es imposible saber!. Yo he apostado por mucha volatilidad entre 1 y 2 CTM, entrar y salir, no se, con un margen de 20 o 30 CTM, si sigue subiendo de forma continuada dejaré de ganar, si baja mogollón de golpe  tambien perdere, no se, me parece que al final jodido, pero de momento estoy de dulce.

#16188

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Quedarse quieto es lo último!!!, Al que está quieto le dan por todos los lados! Hay que moverse, lo malo es  que no sabemos para donde!!
#16189

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Que si, pero el hecho de que lo diga "bien clarito", no quiere para nada decir que sea correcto..
Lo que expone bien clarito como tu dices, es su desconocimiento, y por supuesto su error grosero.

No hay que darle mas vueltas, verás como no se produce tal dividendo.


#16190

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A ver el dividendo será cuando tenga beneficios es de cajón saludos 
#16191

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Supongo que para dar dividendos necesitará varios años de beneficios, habrá que destinar los primeros a reservas, además dudo mucho que los acreedores se lo permitieran. Su situación patrimonial sigue siendo muy delicada. 
#16192

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si claro claro lo que tú digas la situación no es delicadisima es extremadamente delicada ,por eso tienen 2150 millones invertidos para tener el control jajajaja anda un saludo calimero 
Brokers destacados