Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,8K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
56 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.330 / 2.777
#10633

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¿Pero es que Fridman tiene algun nivel de aceptación considerable al que renunciar?... si justo ese es su problema, que no llega ni al minimo... nadie tiene que “pedirle” que acepte bajo o nulo % porque eso es ya un hecho...

A mi me huele tambien fatal... creo que es practicamente un fraude aceptarselo en lugar de obligarle a subir precio si tanto quiere la empresa... que este tan obsesionado con no subir bajo ningun concepto el precio llegando anrenunciar a controlar nada es muy sospechoso... los grandes accionistas recientes pueden tener la clave de este tema: ellos si acudiran (ya lo tienen pactado), sacaran su % y Fridman aun les debera un favor, y Fridman tendra un % cercano al 50% que via microprestamo participativo puede que llegue al 50,01%... y de paso cierra como nuevo precio equitativo sus 0,67 de cara a posibles movimientos posteriores...
no lo tengo claro pero me huele fatal

#10634

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ya esta aceptada la modificación... buff que mafia...

#10635

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si ?
Como me temía ... lo de la mañana era un anticipo .
Estos son los dirigentes que tenemos , son la vieja guardia , las cloacas , que espero algún día podamos sacar de las instituciones .

#10636

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Está más que orquestado...¿Que más necesitamos ver? ¡ Si sus tentáculos han llegado hasta este foro, con los personajillos que han ido desfilando!; Un mequetrefe que defiende que los accionistas tienen "derecho" a vender sus acciones a 0,67. Aquí solo queda ya la vía judicial. Pigman y la CNMV han ido de la mano todo el tiempo.

 

#10637

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

This is Spain!!!!!!!

#10638

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Fíjate que yo confiado en que todo estaba yendo en contra de Fridman , veía a Ducharme echando el currículum en infojobs y resulta que la jugada era más maestra de lo que pensábamos .
Le va a salir gratis !
Y a ducharme le van a dar las dos orejas y el rabo.
Lo van a sacar a hombros , y uno de los hombros , es el del costalero Albella .
No me lo puedo creer.

#10639

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

"Elimina el nivel de aceptación antes de apertura y yo remato la faena después del cierre".
Vaya conchabeo más flagrante. O son torpes o son tan sinvergüenzas que ni siquiera saben o quieren disimularlo.
Penoso todo.

#10640

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Dice que han encargado a un “segundo experto externo “ y no son capaces de decir quién ni enseñar el informe ?
Quien es ese experto ? Kpmg? Linklaters?

Que vergüenza. Espero que algún día , Albella acabe en el trullo en la litera de debajo de Rodrigo Rato.
Llevo diciendo mucho tiempo que es y ha sido una parte muy importante del problema de los accionistas y hoy le ha terminado de poner el lacito .
Se tienen que estar partiendo de la risa a nuestra costa .

Brokers destacados