Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.965 / 2.767
#15713

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Otro ejemplo del antes y el después:

ANTES
ANTES

Después
Después

Después
Después
#15714

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo todas las semanas visito unas cuantas  tiendas de dia, hago la compra en distintas tiendas y voy preguntando y ver que se cuece .. lo que yo he visto desde hace meses atrás ahora:

- antes, una parte importante de compradores eran gente con productos en mano, se llevaban 4 cosas , ahora veo muchas más cestas ( lo normal) y cada vez más comienzo a ver bastantes carros comparado con lo de antes.
-En alguno de ellos reformado, han metido un área de pescadería y ademñas, el tio que está es autónomo y creo que Dia aparte de venderle el genero  le obliga a pagar algo de comisión adicional por cobrar a través del software, algo parecido al corte inglés, esto no estoy seguro.
-Las cajeras me dicen que la gente flipa, flipan con las salchichas de Dia que las hace  Elpozo, los lacteos, la verdura, han cambiado el proveedor de carne y están vendiendo más, flipan con el atún,  con las alcachofas que venden a 1,8 eur, berberechos, el otro Dia quise comprar una pata de pulpo y estaban agotadas, el salmón ... en general la calidad de los productos ha mejorado notablemente y la gente cada vez compra más cosas. A mi lo único que no me convence es la coca cola DIA "Hola Cola" como el resto de las marcas blancas de otros super, mucha diferencia con la coca cola, pero el resto nosotros compramos casi todo marca blanca Dia y estamos encantados. Son productos de calidad..igualito que antes
-Nosotros al ruso le vemos como un HDGP, mientras que los franquiciados le ven como un héroe, Dia tenía a cientos de franquiciados al borde de la quiebra, y ahora en uno de los que voy que el dueño y toda su familia lo regenta, me dijo que su hermano en breve va a coger un DIA y él quiere coger otro para que lo lleve su cuñado que está hasta las narices del curro.. ahora cobran desde la central , y además les dan muchas facilidades de financiación.. Dice que sino es por esa gente ahora DIA no existiría porque  se hubieran ido todos los franquiciados porque era insostenible
#15715

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

+1 inversor. Totalmente de acuerdo con todo lo que has escrito
#15717

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lo que está claro es que el nuevo equipo entró con ganas de trabajar. Yo vivo en Las Rozas de Madrid que es donde tienen la sede y donde empezaron con la primera tienda piloto de la nueva era. Eso es lo que me motivo a invertir en Día. Esta primera tienda la montaron en 2020 y ahora va como un tiro. Independientemente de que hayan tirado la cotización para comprarla muy barata , También es verdad que con el 78% de acciones se evitan de que nadie les cambie la hoja de ruta que se han marcado , y estos de supermercados entienden . Yo voy a largo y efectivamente como decís será 2024 y 2025 el despegue. Saludos.
#15718

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Doy fe, la leche ha cambiado de proveedor por ejemplo y ahora es Club la que hace feiraco y está leche está buenísima de sabor, le da mil vueltas a la hacendado, la hola cola no está mala solo que el sabor se corta muy pronto pero para un Riojalibre está genial, el salmón, yogures, galletas, atún ,gazpacho, quesos, cerveza, pasta italiana y algo más que me dejó que he probado las nuevas calidades están ricas y genial calidad precio
#15720

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Como ves lo del banquero saludos
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados