Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.031 / 2.767
#16241

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Porque no te callas inútil
#16242

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

De que guerra me hablas? Que películas te montas pardillo? Eres mayor de edad? Que pérdida de tiempo. Ponte a estudiar anda
#16243

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenos días, no me extrañaría nada que el administrador del foro te excluyera.
Insultas.
No aportas análisis de la acción. 
Y ni eres accionista. 

Suerte 
#16244

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues vaya, como se está embarrando el foro
#16245

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo no le contestaré más. Lo ignoraré. Es como un disco rallado en todos los foros. Y aún se cree que aporta. En fin . . Disculpas al resto por mis comentarios
#16246

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Señores, centrémonos en el valor que justifica este foro y dejemos los temas personales para otros foros.

Hablemos de DIA, en este valor estamos muchos, unos a unos precios, otros a otros, pero creo que todos tenemos nuestras expectativas puestas en el valor y queremos que suba todo lo que sea posible para hacer negocio.

Decir también, que en este foro hay personas con un gran bagaje en el mundo de las inversiones, y que nos aportan mucho valor y enseñanza al foro, y a quienes yo agradezco sus aportaciones y conocimientos.

Cordiales saludos y no nos alteremos que la ola de calor ya va de paso.
#16247

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Bueno, eso no es así, algunos esperan hacer negocio cuando sube y otros cuando baja , y los más avariciosos queremos ganar  cuando baja  y cuando sube. Por lo demás no creo que este foro sea frecuentado por expertos, todos somos aficionados, yo no haría mucho caso de los consejos que den por aquí. A parte de esto , yo leo a todo el mundo, y no bloqueo ni me enfado con nadie, aunque a veces se dicen muchas tonterías y además repetidas.Me lo tomo con humor. Entiendo el derecho al pataleo que tiene el que lleva mucho tiempo  invertido y perdiendo dinero, aunque a decir verdad,el que lleva tanto tiempo aquí sin moverse no ha estado muy bien aconsejado. 
#16248

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Coincido contigo completamente. A aprovechando te hago una pregunta. Que opinas tú personalmente de la famosa OPA de exclusión que alguno no pasa de vaticinar por todos los foros? Un saludo
Brokers destacados