Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,8K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.300 / 2.772
#10393

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Cortos a estos precios no merecen mucho la pena, el que quiera asumir el riesgo comprará para vender en OPA... 

#10394

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Amaral cierra la puerta a la opa de Fridman sobre las acciones de Dia

El vehículo inversor de Luis Amaral considera que el precio de 0,67 euros por título no refleja el valor de la compañía.

 

https://www.elespanol.com/economia/empresas/20190425/amaral-cierra-puerta-opa-fridman-acciones-dia/393710876_0.html

 

 

Fridman, cada vez más lejos de controlar Dia: el portugués Luís Amaral, propietario del 2%, tampoco acudirá a su OPA

  • Naturinvest aseguró ayer que no venderá su 3,2% y que podría reforzarse

https://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/9840938/04/19/Economia-AMP-Western-Gate-dueno-del-2-de-Dia-se-suma-a-Naturinvest-y-tampoco-acudira-a-la-OPA-de-Fridman.html

#10395

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

DIA quebrada en 60 días..... 25/06/19

Si llega a los 60 días, cosa que dudo bastante.

Guarda el post y lo hablamos en dos meses.

..

#10397

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo lo avisamos hace tiempo que no estaba claro que la OPA fuera en serio...

#10399

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Bueno .
Has pasado de decir que estaba claro que no iba en serio a decir que no estaba tan claro ... bien
Ya se ha dicho también por aquí , si .
Y con qué fin iba a hacer una OPA en broma ?

#10400

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En todo este tema no hay nada claro ........... pero si anuncia una OPA y la gente compra el valor desde 0,40 mientars Goldman vende todo el papel que tenía e incluso se pone corto...

Aunque sobre el papel la posición de FRidman pueda parecer mala (en caso de que quiera la empresa cosa que no parece clara) es una posición ganadora si actua en conjunto con vendedores a corto.....

He dicho muchas veces que ni tengo claro que el objetivo sea comprar DIA, ni tengo claro que FRidman hay perdido con las caidas de la acción.

Vamos que se está poniendo las botas a costa de los inversores....

En todo este tema claro, lo que se dice claro no veo nada. De hecho no he invertido ni un centimo porque lo veo tan manipulado que me parece jugar a la ruleta.Sinceramente no dormiría con acciones de DIA.

Por técnico como  baje de 0,52 ufffff

Y mientras las ventas siguen bajando, los problemas con proveedores crecen y la empresa pierde viabilidad...

Brokers destacados