Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.925 / 2.761
#15393

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El Real brasileño se aprecia un 6,66 % frente al euro en el último mes.
Las divisas argentina y brasileira ayudaran a Dia a mejoras los beneficios de este año en los dos países.

 Euro Real brasileño histórico | Evolución EUR/BRL - Investing.com 

Saludos
#15394

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El BCE aplaza la subidas de tipos de interés, y los bancos, especialmente, lo sufrieron en el día de ayer, al perder el reciente atractivo de los inversores.
A que sector irá a parar esa liquidez?
Esperemos que las cuentas de Dia, que serán publicadas el día 28 después del cierre del mercado, sean bien vistas por los inversores.

  La guerra aleja la subida de tipos del BCE vaticinada para final de año (eleconomista.es) 

Saludos
#15395

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A ver si le dan, pero bien, al mafioso amigo de Putin

Que bonito y justo seria que le congelaran sus cuentas y los actuales accionistas le oparan a 0.001€
#15397

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Yo creo los resultados los dan el 1 de marzo antes apertura, y conferencia a las 10:00

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#15398

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No creo que los resultados sean catalizadores de nada. La intervención de Ucrania se ha adelantado...y la excusa ha llevado al valor por debajo de su suelo de medio plazo. La subida de la bolsa al no existir respuesta de la OTAN recuperó las caidas....pero no para DIA que recuperó su suelo....pero no el gap. Este valor,cuando el volumen es alto (más de 3 veces el volumen medio), NO lo mueve el mercado. Lo importante no ocurrirá el Lunes.....sino el Martes.
#15399

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Con un 77,7% la opa o será de exclusión o no será. Cualquier otra operación es imposible. 
#15400

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La nota que han pasado a la CNMV dicen que los resultados del 2T21 serán comunicados el día 28 a cierre de mercado. Vamos a darles un voto de confianza.

20220215-OIR-Anuncio-Rdos-2H21-ESP.pdf (diacorporate.com) 

saludos,
Brokers destacados