Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.924 / 2.758
#15385

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No ponderes todavía, a DIA le cuesta muy poco bajar posiciones y, desde hace 5 años, nunca ha recuperado. Yo promediaría al alza.
#15386

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Señores ayer mismo entre en un día reformado pero pequeño y céntrico en Granada ,al entrar me sorprendió el cambio, pero con lo que me quede ,es la cantidad de gente que había unas 20 personas...... Señores yo he entrado en dias pequeños que no había más de 2 o 3 personas comprando había dos cajas y las dos con 3 o 4 personas....... Sinceramente creo que día reventara la facturación sino este año ( porque esta reformando todavía cientos de tiendas) si en el 2023 y no ni un 10 o 15 por ciento más...... Ya veremos si me equivoco, espero poder contarlo por aquí. 
#15387

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

He leído la noticia del fondo de Amaral.

Menuda vergüenza que se escandalice AHORA de las artimañas y gestión del depredador que ha asaltado DIA. Tuvo mucho tiempo, y buenos abogados para plantar cara en su momento (muchos momentos). Incluso denunciar. Ahora es muy tarde. El pescado ya se vendió.
#15388

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lo de que el pescado está bien no es cierto, hay un procedimiento judicial abierto y veremos si no se abre alguno más. 
#15389

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo estoy con William B.. aunque quizás él no comparta mi teoría... y es que yo pienso que se debe estar viniendo AK... y Amaral hace las veces de "resistid y acudid que lucharemos todos juntos... tenéis a gente de pasta de vuestro lado"... : Amaral ya ha sido compensado y opera atrayendo a incautos a las sucesivas AK-préstamos-a-tipo-0-a-fondo-perdido... 

O eso, o a Amaral le falta un hervor porque tiempo e hitos escandalosamente flagrantes ha tenido, y muchos, antes del presente, para presentar demanda... seguir con el "pataleo" cuando ya dijo "yo no apruebo la Opa pero que demande otro" es poco menos que ridículo, o falto de vergüenza... sobre todo cuando la opa fue a 0,67 y cotiza a 0.0148 tras una AK a 0.02... si este """señor""" no demanda, con el dinero que tiene... pero sigue animando a poner pasta... o bien es lerdo o bien está compinchado... máxime cuando hablamos de un negocio que si ha vivido años dorados ha sido recientemente.... ahora, si algo viene, es malos tiempos de alta competencia, inflación e incertidumbre (sobre todo para los de origen ruso en Europa, por cierto)
#15390

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Soceplkan, la verdad es que tu teoría sería hasta posible. 
Lo dije y lo sigo diciendo: todo lo que ha rodeado el desembarco del depredador en DIA ha sido un auténtico escándalo. A los primeros damnificados nos pilló desprevenidos. Pero a todos los siguientes no. Por lo que, que este fondo esté ahora "llorando" es inconcebible. ¿O no?...

0,0135
Brokers destacados